madrid. Una mujer de 42 años ha fallecido este martes tras recibir varias puñaladas por todo el cuerpo a manos presuntamente de su expareja en la urbanización Parque Coimbra situada en el municipio de Móstoles (Madrid), según informaron un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y fuentes de Emergencias del 112.

El suceso se produjo tras una discusión entre la víctima y el agresor. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió una llamada de la expareja de la víctima en la que alertaba de que la mujer se encontraba sin respiración. Al lugar de los hechos se trasladó una unidad de Seguridad Ciudadana y constató que una mujer, que responde a las iniciales M.B.G, había sido agredida por arma blanca. "Estaba perdiendo mucha sangre por lo que ha entrado en parada y al cabo de treinta minutos de reanimación el Summa ha confirmado su muerte", indicaron fuentes de Emergencias 112.

El agresor se encontraba en el domicilio, por lo que fue detenido y trasladado por la Policía Local al hospital de Móstoles para ser asistido de sus heridas. Según ha informado la Policía, no existían denuncias previas de malos tratos ni había orden de alejamiento entre ambos. El Grupo Sexto de Homicidios y de Policía Científica se están haciendo cargo de la investigación del caso.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia machista, esta sería la quinta víctima en la Comunidad de Madrid y la número 25 asesinada por esta causa en España en lo que va de año.