BILBAO. El sorteo del Cupón de la ONCE de este pasado viernes, día 8 de abril, ha repartido un total de 210.000 euros entre Bilbao y la localidad guipuzcoana de Zarautz. En lo que va de año, ONCE Euskadi ha repartido en la Comunidad Autónoma vasca cerca de millones y medio de euros.
En nota de prensa, ONCE ha recordado que la capital vizcaina ha resultado "nuevamente afortunada" y ha explicado que, en esta ocasión, la suerte ha llegado de la mano del vendedor de la ONCE, Jaime González Iglesias, que comercializa los productos de la ONCE en su punto de venta, situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Plaza de Indautxu.
Según han explicado, el vendedor ha vendido un total de cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, ascendiendo el premio a 175.000 euros.
Asimismo, han indicado que se da la circunstancia de que la localidad guipuzcoana de Zarautz también ha resultado afortunada con el mismo número premiado, ya que otro cupón correspondiente al mismo sorteo ha sido vendido en el kiosko de la calle Zigordia a través de la modalidad de cupón electrónico, de la mano de Juana Usandegui Calero, con una cuantía premiada a 35.000 euros.
En esta línea, ONCE ha señalado que Euskadi continúa "de racha" tras "una incesante lluvia de millones", dado que los premios de Bilbao se suman a los 175.000 euros que la pasada semana cayeron en la calle Autonomía; a los 1.260.000 euros que el pasado 29 de marzo fueron a parar a Sestao, o a los 125.000 euros que el 22 de enero cayeron en la Plaza del Ensanche de Bilbao.
Sumados a los premios que en esta ocasión han recaído en Bilbao y Zarautz, ONCE Euskadi ha repartido en la Comunidad Autónoma vasca en lo que lleva de año cerca de 14 millones y medio de euros.