Vitoria, 25 ago (EFE).- Una vivienda de Vitoria ha sufrido importantes daños a consecuencia de un incendio registrado en una de las habitaciones, aunque no se registraron víctimas ni fue necesario desalojar a los vecinos.
Según han informado hoy los Bomberos de la capital alavesa, hacia las 21:05 horas de ayer una persona les alertó de que se veía salir humo por una ventana situada en un cuarto piso de una vivienda ubicada en el número 22 de la calle Sierras Alavesas.
Cuando llegaron al lugar, los bomberos vieron que las llamas habían causado importantes daños en una de las habitaciones, aunque el humo había ennegrecido el resto del piso.
Ante la posibilidad de que hubiese una persona dentro, los bomberos forzaron la puerta y accedieron al interior de la casa con equipos de respiración autónoma.
Tras rastrear exhaustivamente la vivienda y descartar que la inquilina se encontrase allí, apagaron con agua el foco del incendio, que estaba situado en un dormitorio auxiliar, donde había un sofá y un montón de ropa.
Las llamas no afectaron a los pisos colindantes ni fue necesario desalojar a los vecinos del inmueble. EFE