ZARAGOZA. Un joven de 17 años resultó herido en la madrugada del domingo con quemaduras graves a causa, al parecer, de haber sido rociado con un disolvente y prendido fuego por otros dos chicos durante una pelea en un bar en Zaragoza.
Según fuentes policiales, alrededor de las 2.30 horas del domingo recibieron una llamada diciendo que en un bar de la calle Dato se había producido una pelea y en el transcurso de la misma se había registrado un incendio, en el que resultó herido un joven de 17 años con graves quemaduras en tronco y cara.
El joven iba acompañado de varios amigos que indicaron a la policía que, momentos antes, el lesionado había mantenido una discusión con otros dos jóvenes, por motivos desconocidos. Cuando parecía que todo se había calmado, los tres se retiraron a un rincón y, al parecer, los dos jóvenes rociaron al tercero con algún disolvente y le prendieron fuego.
Los supuestos agresores se dieron a la fuga, aunque uno de ellos también había resultado herido. Pocos minutos después la policía supo del internamiento con quemaduras en un hospital de un joven cuyos datos coincidían con los aportados por los testigos. En dicho centro, los agentes localizaron también a otro joven de 17 años, que había acompañado al supuesto agresor y que parece ser el otro asaltante, por lo que se procedió a su detención.