El Kutxabank Araski afronta el apasionante reto de la Copa de la Reina y quiere compartir parte de ese reto con sus fans.

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA se suma a la marea verde apoyando al conjunto entrenado por Made Urieta con una intensa campaña que tendrá su broche en un completo suplemento infomativo en vísperas de la cita copera del basket femenino.

Para poner su gota en la marea verde, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA sortea 10 camisetas de la afición del Kutxabank Araski. Cinco de ellas son de la talla M y otras cinco de la talla L.

PARTICIPAR EN EL SORTEO ES MUY SENCILLO

Participar es rápido y sencillo, ya que tan solo requiere responder a este cuestionario, entre el 10 y 15 de marzo. El sorteo tendrá lugar el próximo 16 de marzo, y en la misma fecha se publicará el nombre de los ganadores o ganadoras en nuestra página web y en nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

DNA SE SUMA A LA MAREA VERDE

DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA regalará pañuelos del Araski, repartirá con el periódico el poster oficial del equipo y de las categorías inferiores, organizará una firma de autógrafos y sorteará equipaciones oficiales y camisetas de la afición entre los seguidores del equipo araskizale, dentro de una campaña promocional que hará que la Copa de la Reina esté muy presente en las páginas del Diario de Noticia de Álava y en su edición digital en www.noticiasdealava.eus.

SEMIFINALES CONTRA LAS ANFITRIONAS

El Araski ya conoce su hoja de ruta en la próxima edición de la Copa de la Reina. El cuadro gasteiztarra arrancará el torneo ante el Casademont Zaragoza el jueves 30 de marzo a las 20.30 horas tras el sorteo realizado esta mañana en la capital maña.

Dentro de la dificultad que entrañaba esta primera eliminatoria, las de Made Urieta han tenido algo de suerte ya que evitan a cocos como el Valencia Basket, Perfumerías Avenida o el Spar Girona. Sin embargo, tendrán que medirse a un anfitrión que tampoco les pondrá las cosas fáciles.

En caso de superar al anfitrión, el conjunto vitoriano se mediría en semifinales con el ganador del duelo entre el Valencia Basket y Movistar Estudiantes.