Normalmente cuando una persona ve un vehículo de la Policía Nacional cerca de donde está suele comportarse especialmente bien por si acaso y cumplir las normas escrupulosamente. Pero hay gente para todo, como se ha podido comprobar en la ciudad de Alicante. Allí dos hombres, que no parecen precisamente unos adolescentes, han protagonizado un suceso que no suele verse, y menos para hacer una 'gracia', probablemente afectados por el consumo de alcohol.

Como puede comprobarse en un vídeo que se ha hecho viral, los hombres ven que el coche de la Policía Nacional, un Toyota Prius, claramente rotulado con los símbolos y colores corporativos, se encuentra vacío, ya que los agentes se encontraban inspeccionando un local cercano al puerto deportivo alicantino en algún momento de la noche. Y no se les ocurre otra cosa que subirse al techo del vehículo y comenzar a dar saltos sobre él, haciendo trabajar a la suspensión del coche. Bueno, realmente sólo salta uno de ellos, porque el otro se sube encima del capó pero resbala antes de poder alcanzar el techo y desiste de su acción.

Todo ello lo graba alguien con su teléfono móvil, pero corta antes de saber si los policías los pillan o se marchan a tiempo. Se desconoce si han sido identificados. El vídeo lo ha subido la cuenta de Twitter Social Drive (@SocialDrive_es), que suele compartir grabaciones de hechos que suceden en las carreteras o relacionados con la circulación o los vehículos.