Ser influencer debe de ser complicado. Al menos serlo en el mundo del fitness, donde algunos se esfuerzan en demostrar cada día que son los más ágiles, los más rápidos y los más fuertes para intentar ganar seguidores, dinero y contratos publicitarios.

Y tanto esfuerzo a veces entraña cierto riesgo, y el riesgo puede llevar a sufrir un accidente, como le ha pasado a Bradley Martyn, un youtuber del fitness, que tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Bradley se encontraba realizando una rutina de diferentes ejercicios en el gimnasio junto con otra joven, cuando llegó el momento del press banca: un ejercicio que consiste en tumbarse en un banco de abdominales con la espalda bien apoyada y levantar peso por encima del pecho.

Pero a él no le bastaba con levantar una barra, un disco o unas mancuernas. Quiso que su compañera se colocara de pie encima del disco y levantar todo el pack. Y lo consiguió, pero llegó un momento en el que el disco se le resbaló y le golpeó directamente sobre la cara, con el peso añadido de la joven.

La avería fue importante y la herida que se hizo en torno a la boca requirió pasar por el hospital y volver con diez puntos de sutura. Como explicó él mismo en un vídeo que se grabó después, se equivocó al usar un disco de goma, ya que uno de metal no se le habría resbalado, porque el de goma se curva con el peso y así es más difícil mantener el equilibrio.