Feijóo rechaza llegar a la Presidencia con una moción de censura: "Quiero que me elijan los españoles en las urnas"
El presidente del PP se ha pronunciado así durante un acto de partido celebrado en el Fórum Evolución de Burgos
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que no quiere ser presidente del Gobierno a través de una moción de censura, sino que desea que le elijan los españoles “en las urnas”. “Esto es lo que quiero, porque esto es lo que quiere mi país”, ha expresado el líder popular.
“Si usted está con la decencia, deje que se convoquen elecciones en España. Yo no quiero ser presidente del Gobierno de España. Lo que quiero es que me elijan los españoles en las urnas, no a través de ninguna moción, sino a través de las urnas”, ha aseverado.
El presidente del PP se ha pronunciado así durante un acto de partido celebrado en el Fórum Evolución de Burgos, donde se ha referido a la concentración convocada este domingo en el Templo de Debod (Madrid) para protestar contra “la corrupción” que, según él, rodea al Gobierno de Pedro Sánchez, y para exigir la convocatoria de elecciones generales.
Sánchez acusa a la derecha de estar en un 'black friday' constante y vender la democracia
“¿Hay algo más democrático que poder votar?”
En este sentido, Feijóo ha afirmado que la izquierda “no se atreve a salir a la calle” y ha recalcado que los populares“no piden nada para el partido, simplemente que se les deje votar”. “¿Hay algo más democrático que poder votar?”, se ha preguntado el líder del PP, subrayando que lo “más saludable” para decidir qué quiere ser España es convocar elecciones en un momento en el que, según ha dicho, “todos los artífices del ‘sanchismo’ están en la cárcel”.
Temas
Más en Política
-
El PSE condena la aparición de pintadas contra Denis Itxaso en la sede de Altza
-
ERC advierte que no podría "sostener" a Sánchez si hubiese financiación irregular del PSOE
-
Ábalos ya exige su libertad en su cuenta de X: "¡Soy inocente! Piden 24 años por delitos que no he cometido"
-
Torres reivindica la vivienda como prioridad "de justicia social" y critica el "portazo" de EH Bildu y PP a las Cuentas