ALAVÉS
La bola del Alavés avanza a los octavos de la Copa
El Constitucional da a la Fiscalía un mes más para informar sobre los recursos de los ERE
El ministerio público basó su petición en "el excepcional volumen material del procedimiento"
El Tribunal Constitucional ha aceptado ampliar un mes más el plazo del que dispone la Fiscalía para informar sobre los recursos presentados por los condenados en el caso de los ERE, han confirmado a EFE fuentes jurídicas.
El ministerio público basó su petición en "el excepcional volumen material del procedimiento" y en "la inocultable relevancia social y política del objeto de los citados procedimientos", que impone "un esfuerzo de responsabilidad adicional a la hora de fijar con claridad y fundamentar con solidez las conclusiones".
Tal y como ha adelantado la Cadena SER, el Constitucional ha atenido esas razones y ha decidido ampliar en 30 días el plazo, que inicialmente terminaba el próximo 8 de noviembre.
Temas
Más en Política
-
Cesado el chófer de María Guardiola tras conocerse que fue condenado por violencia de género
-
La asociación progresista de fiscales llama a apoyar la petición de indulto a García Ortiz
-
La reunión entre PSOE y Sumar no contará con la presencia de ministros
-
Emergencias entrega a la jueza de la dana el borrador de ES-Alert que no se envió el 29O