Sánchez recibe a Hillary Clinton en Moncloa
La ex secretaria de Estado de Estados Unidos y excandidata presidencial fue jefa de la diplomacia estadounidense durante la administración de Barack Obama
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha recibido este martes en La Moncloa a la ex secretaria de Estado de Estados Unidos y excandidata presidencial, Hillary Clinton.
Clinton fue jefa de la diplomacia estadounidense durante la administración de Barack Obama y posteriormente fue la candidata demócrata a la presidencia del país en 2016, en las que fue derrotada por el republicano Donald Trump.
El pasado 12 de mayo, Sánchez fue invitado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en la Casa Blanca, donde ambos líderes discutieron sobre migración y la situación de laguerra de Ucrania.
Este mismo martes el jefe del Ejecutivo mantuvo un encuentro en el complejo presidencial con el administrador de la NASA, Bill Nelson, que se encuentra en España para mantener encuentros con la nueva Agencia Espacial Española y visitar su sede en Sevilla.
Temas
Más en Política
-
Albares condena "firmemente" la intención de Israel de tomar la ciudad de Gaza
-
El PP pide la comparecencia urgente en el Senado de tres ministros por los incendios
-
El Poder Judicial investiga al juez Peinado tras una queja de Bolaños por su interrogatorio
-
Junqueras supedita negociar los presupuestos a que el PSOE "cumpla" con la financiación