GASTEIZ
Aumentan las quejas por conductas incívicas en las piscinas de Gamarra y Mendizorroza
Yolanda Díaz, con "síntomas leves" tras dar positivo por covid
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo ha anunciado que seguirá trabajando desde su domicilio
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha dado positivo en coronavirus tras realizarse una prueba, según ha comunicado este martes ella misma a través de su cuenta de Twitter.
"Tras realizarme hoy una prueba he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien, con síntomas leves", ha asegurado Díaz en el mensaje.
La vicepresidenta segunda ha explicado que aplazará su agenda pública prevista para los próximos días y continuará trabajando desde el confinamiento.
Temas
Más en Política
-
Page invita al PSOE a la autocrítica y a pensar también en el partido de "pasado mañana"
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por su "caudillismo"
-
Diana Morant comunica ante el PSOE que se postulará como candidata a la Generalitat
-
Alejandro Fernández, reelegido presidente del PP de Catalunya con el 97,5% de los votos