ARROYOMOLINOS. En la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección Regional, que se ha celebrado este viernes en Arroyomolinos, la portavoz del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que, a su parecer, "cuando se llama caudillo a Franco, führer a Hitler, duce a Mussolini o comandante a Chávez no significa que se esté haciendo apología de nada".
Para la portavoz de los 'populares', éste es un "debate estéril", como todos los que se están generando "en torno a Franco". "Lo hacen únicamente para utilizarlo políticamente. Tenemos problemas más importantes, la sociedad demanda soluciones. Esto ya es cansino", ha clamado.
Además, Díaz Ayuso ha querido poner el foco en el tratamiento que se le está dando a la diputada y alcaldesa de Santa María de la Alameda, porque aparte de que "ha habido mofa en las redes sociales", se le están diciendo "absolutas barbaridades".
En este sentido, ha exigido a aquellos que "defienden la causa de las mujeres, que van de feministas progresistas" que hagan algo al respecto. "Espero que se condene el trato que se le está dando. No se merece este trato", ha señalado.