portugalete - La secretaria general del PP vasco, Nerea Llanos, aseguró ayer que su partido realizará una campaña en las elecciones municipales “absolutamente personalizada” y “pegada a la calle” para conocer las necesidades de los ciudadanos.
En un acto en Portugalete para presentar al candidato a la Alcaldía del municipio, Llanos afirmó que su partido quiere “una campaña muy personalizada”, que refleje “lo que los vecinos quieren que hagamos” y las necesidades que quieren ver “satisfechas” en los próximos cuatro años. Aseguró que, para ello, el PP pone a disposición de los ciudadanos “cualquier vía” para comunicarse con el partido como el correo electrónico, el teléfono o “quedando un día a tomar un café con cualquiera de los candidatos o con cualquiera de los responsables políticos”, casi apuntando una iniciativa muy en la línea de la puesta en marcha por el diputado de UPyD Toni Cantó, que activó la web Queda con Toni para compartir con ciudadanos sus inquietudes políticas tomando una cerveza o haciendo deporte.
La dirigente del PP anunció que este sábado se llevará a cabo la presentación del candidato a alcalde de Vitoria, Javier Maroto, y que el lunes se presentará la candidata a la Alcaldía de San Sebastián, Miren Albistur. La semana siguiente, según señaló, están previstas las presentaciones de los candidatos a diputados generales en Gipuzkoa y Álava, Juan Carlos Cano y Javier de Andrés, y que la última semana de marzo se presentará a los candidatos en Bilbao y en Bizkaia, Luis Egiluz y Javier Ruiz. - Efe/DNA