BILBAO. Navarro, miembro del Grupo independiente de Abadiño, ha recordado que el Ayuntamiento vizcaino no exhibía, hasta la fecha, ninguna enseña, y ha lamentado que, pese a que fue elegido alcalde hace dos legislaturas para "resolver los problemas del pueblo", "algunos dediquen su tiempo remunerado a inspeccionar fachadas en lugar de a resolver problemas reales".

"Por norma de grupo, en el equipo de gobierno de Abadiño sólo nos dedicamos a los problemas reales de la ciudadanía en lugar de abordar historias estériles y polémicas, que no interesan a casi nadie y para las que tampoco tenemos tiempo", ha dicho.

TAMBIÉN OTRAS

En este caso, ha explicado que el Ayuntamiento de Abadiño "cumplirá la ley" y colocará la bandera española, pero "también instalará otras que de igual forma son oficiales", en alusión a la local, la ikurriña y la europea.

Por otra parte, ha considerado "cuanto menos curioso que todas las acciones legales emprendidas hasta ahora se destinen a favorecer que ondee una sola de las banderas", cuando en Abadiño "hay personas de todas las sensibilidades que también tienen que ser tenidas en cuenta".