pamplona. Muchos alicientes para acudir hoy (19.30 horas) al pabellón Ezcaba para ver al Lacturale Orvina ante el segundo clasificado, el Atlético de Madrid.

El primero es que el rival es de órdago. Cuenta en sus filas con tres internacionales de la selección española, la internacional japonesa Shiori y dos jugadoras brasileñas, además de la nacional Leti.

La segunda razón es para ver el regreso a las pistas de Sarah Ugarte con la camiseta rojilla.

La tercera, que Lacturale Orvina regalará a cada asistente un brik de leche Lacturale y en el descanso el club sorterará una camiseta oficial del equipo, en una rifa que se podrá adquirir al entrar en el pabellón al simbólico precio de un euro. La entrada es gratuita.

En cuanto a la plantilla rojilla, serán duda hasta última hora Oihane McGuinness que se produjo una distensión en el tobillo y Amaia Nazar, con una sobrecarga en el cuádriceps. Las que son baja segura son Marta e Iris por decisión técnica y Maialen Arana, que sigue con su recuperación de la operación de rodilla. Así, las convocadas son Rebeca y Ana Etayo en la portería y como jugadoras de pista Sarah, Andrea, Maite Villanueva, Raquel Moreno, Bea Mateos, Oihane McGuinness, Amaia Nazar, Txiki, Sandra y Bea Garde.

Para el técnico es un partido especial. "La temporada pasada finalizamos la Liga en su pista y logramos el punto que necesitamos. Las claves, no cometer faltas porque cuentan con una especialista desde los 10 metros como Sara Iturriaga y controlar la velocidad de Anita Luján y Leti".