Vaya vacaciones, el reality telecinquero para este verano lo ganará Jorge Pérez, que participa en pareja con Cristina Porta. El espoiler, un torpedo en la línea de flotación de la cadena, lo ha filtrado Alba Carrillo, excolaboradora habitual en tantos programas y participante de otros tantos realities, que ha iniciado una vendetta contra Mediaset y Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, a los que ha llevado a tribunales por “despido improcedente” y “fraude de ley” a cuenta de los contratos que le hicieron cuando trabajó con ellos y su no renovación. Y mientras espera su turno ante el juez, ha decidido despacharse a gusto en Twitch denunciando miserias como cuando le hicieron elegir entre subir su salario 20 euros o mantener la plaza de parking.
Lo primero ha sido desvelar el ganador de “esa mierda de reality”, con Luján Argüelles de presentadora (que ha vuelto a Mediaset tras su fiasco en TVE). Será Jorge Pérez (sea quien sea ese señor), si en Mediaset no les da por grabar un “final alternativo”, como en las grandes series, y añade Carrillo que, para que no se filtren este tipo de cosas, “hay que trabajar con gente que no se vaya de la boca, pero como pagáis mal y ven que hay dinero para unos pero para otros no, pues pasa esto”.
Y sigue hablando por esa boquita. De Ana Rosa Quintana denuncia que tiene a los trabajadores de su productora sin subirles el IPC, critica que “se ha convertido en una clasista” y “que apuñaló en su día a María Teresa Campos”.
De Mediaset y su presidente, Borja Prado, lamenta que “tienen un problema político porque quieren que Feijóo gane (las elecciones)” y denuncia vetos y advertencias para que, cuando todavía colaboraba en la cadena, no hablara de según qué personajes “porque son amigos de Prado”.
El verano apenas acaba de empezar y la exSupermodelo ya ha dejado claro quién va a dar las vacaciones a quién. De momento, ya hemos visto que el reality al que hace referencia, que han reservado para la noche de los jueves, es un batiburrillo con contenidos sacados de otros realities donde participan “celebrities” (Luján los llama así) que solo conocerán los habituales del asunto. Son participantes que ya llegan tan resabiados que lo mismo te montan una encerrona en un minuto como se te echan a comerte la boca en señal de amor. Y hasta son capaces de hacer las dos cosas en un minuto. Son tiempos raros estos en los que uno se puede montar con dos euros un canal en internet para poner a parir a la que hasta hace nada era la tele líder de audiencia y beneficios. Carrillo parece haber elegido el estilo Campos cuando llamó gilipollas a Vasile desde Antena 3 antes de acabar regresando a Tele 5. Pero Vasile ya no está, esta señora no es la Campos y a los nuevos jefazos de Mediaset igual no les da por poner el otro carrillo... a Carrillo.