Quisiera con esta carta expresar el más sincero agradecimiento a todo el equipo de profesionales de la residencia geriátrica Elorri de Vitoria por su calidad humana, su paciencia, amabilidad, sensibilidad, cariño y profesionalidad con la que han atendido a mis tías Sabina y Liboria San Vicente Martínez fallecidas en octubre de 2016 y enero de 2018.
Y es que, no resulta fácil cuidar a alguien a quien su enfermedad no le deja agradecer, en muchas ocasiones, todo lo que están haciendo por él. Alguien impaciente que todo lo quiere en el momento.
Sin embargo, a pesar de todo ello, vuestra profesionalidad siempre fue capaz de comprender todo esto, mostrando siempre, una sonrisa, una palabra amable y por supuesto unos cuidados intachables y dignos de elogio.
Por todo ello, en nombre de toda la familia y en el mío propio, os agradezco todo lo que habéis hecho por mis tías. Asimismo, os felicito por vuestra profesionalidad y os animo a que no ceséis en vuestro empeño para seguir desarrollando vuestra labor, porque aunque no siempre os lo puedan decir, estoy segura de que los residentes os lo agradecen eternamente.