Quisiera dirigirme con ésta denuncia en concreto al PSOE por la falta de sensibilidad que han demostrado tener a la hora de poner su oficina de voto por correo -situada en la calle Prado, junto al bar O’Connors- con la gente de movilidad reducida, como es mi caso y el de muchas otras personas, ya sean gente con muletas, de la tercera edad etc.

Considero y creo que los partidos políticos deben estar cercanos a las necesidades de cualquier ciudadano, y no sólo para recoger su voto.

Quizás esos cuatro escalones para ellos no signifiquen nada, pero para las personas que por desgracia nos tenemos que desplazar en silla de ruedas, muletas, etc, representa una imposibilidad acompañada de su frustración correspondiente.

Quizá nuestro voto no sea lo suficientemente importante como para tener en cuenta que la gente con movilidad reducida pueda optar como cualquier otro ciudadano de a pie al voto por correo.

Sólo aquellas personas que cuidan ciertos detalles consiguen hacer cosas excepcionales o ser personas excepcionales. En mi opinión, creo que las personas con discapacidad somos algo más que un simple detalle.

Así que espero después de esto poder llegar en futuras y no muy lejanas ocasiones a los mismos lugares para realizar las mismas gestiones que cualquier otro ciudadano/ciudadana sin que se nos considere ciudadanos de tercera.