Señor Querejeta, ¿qué quiere esconder? He intentado conocer los precios para los abonados de la temporada anterior en cualquiera de las gradas y me ha resultado imposible. ¿Tan difícil es publicar los precios de los abonados y de los no abonados? ¿Por qué esa falta de transparencia? ¿Si yo deseo cambiar de grada, no puedo disponer de esos precios?
¿Le parece normal que el señor Jesús Vázquez presente una campaña de abonados y en lugar de informar a los 8.500 abonados que ya lo somos desde tiempos ancestrales solo informe a los no abonados? ¿Pero dónde se ha visto?
Y nos tenemos que despachar, en la web del club, una información sobre los precios de los abonados infantiles y nada de los precios del resto de abonados con la frase “que es un asunto que siempre se ha tratado de forma interna y personalizada, es por ello que se ha transmitido únicamente a los interesados de forma personal vía carta domiciliada. ¿Desde cuándo?
¿Qué interés oculto hay para que no quieran que conozcamos los precios? Señor Querejeta, dígalo claro, no le interesa que comparemos los precios y sepamos el porcentaje real de la subida. ¡Se cree que somos tontos!
Por otro lado nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, instándonos a darle nuestros datos bancarios, según usted obligatorio por la ley de Transparencia de Entidades Deportivas. Usted se cree que nos hemos caído de un guindo. No, señor Querejeta, si usted quiere que siga siendo abonado pagaré en taquilla y con toda la información para poder comparar. Su interés es cargarnos en cuenta el dinero que usted estipule y a callar.
El eslogan es “Tú eres de los nuestros”.... Pues no se nota. Ahora entiendo el eslogan del baloncesto, “que llevan un cabrón dentro”.