Después de anular el subsidio de los mayores de 45 años, subirlo de 52 a 55 años, limitar las garantías del Fogasa a 120 días (antes 150), quitar la paga de Navidad a los funcionarios, reducir sus días de libre disposición, subir brutalmente el IVA, rebajar a los empresarios las cotizaciones sociales, quitar un 13% a los dependientes, el 15% a los familiares que les cuidan, así como suspender su cotización a la Seguridad Social. Bajarse los pantalones ante Bruselas y el cuarto Reich económico, someter al pueblo español a penurias económicas, para dar decenas de miles de millones a los bancos, convertir éste país en un país bananero ante la mirada internacional, tener un paro en el primer trimestre de 2012, mayor que en todo el año 2011, ir camino de los 6.000.000 de parados, tomar medidas que han demostrado ser inútiles en Grecia y Portugal . Atacar la Educación y la Sanidad Pública, decretar la justicia para los ricos.
Después esto, Montoro dice que son los presupuestos (2013) más solidarios y Báñez, que España está saliendo de la crisis. La delegada del gobierno en Madrid dice que habría que " modular" el derecho a la manifestación, y su colega Oreja dice algo parecido.
¿Quien ganará el premio a gilipollas del trimestre? Hay gente que se asombra de que esto pase, pero ¿todavía no conocéis a la derecha española? Vamos a ver un ejemplo, en febrero de 2003 (el jefe era Aznar), a los trabajadores de Sintel se les prohibió manifestarse en la calle. Se les privó del derecho constitucional de manifestación (art. 21 de la Constitución Española). Ese derecho fue restituido casi 4 años después en noviembre de 2006, gracias a una sentencia del Tribunal Constitucional de 23-10-2006.
Estos tíos se creen con el derecho divino de mandar, bendecidos con el hisopo de la C.E. y están mandando al carajo la democracia que tanto sacrificio costó conseguir. En 8 meses han destruido todo el logro social acumulado durante años de lucha, cárcel y represión. La impunidad está a la orden del día (Gürtel-Terra Mítica-Aeropuerto sin aviones-Bankia-CAM-Emarsa-5 niñas muertas en el Madrid Arena- caso Matas, etc. y nadie en la cárcel). Emulando al alcalde de Móstoles, Andrés Torrejón (1808), diremos : España está en peligro, en manos de inútiles, mentirosos incapaces y cobardes. Al servicio de estados extranjeros que roban, al pueblo para darlo a los poderosos. ¡¡A la calle con ellos!!