El pasado 29 de octubre, y a pesar de ciertas dificultades, nació Gorka Gutiérrez Fernández en el Hospital de Txagorritxu. Fuimos atendidos por el tan eficiente equipo médico de Maternidad con una profesionalidad extraordinaria y digna de admiración.

Ojalá aquellos que se hacen eco de las críticas se den cuenta algún día de que, más allá de las falencias lógicas de toda institución, hay una inevaluable calidad humana en cada uno de sus integrantes. Son personas que desconocemos y nunca nos acordamos de ellos cuando estamos bien; sin embargo, cuando estamos mal, allí están para recordarnos que no estamos solos y que serán sus rostros los que veremos y sus voces las que escucharemos.

Es por todo esto que estamos sumamente agradecidos y no encontramos mejor forma de manifestarlo que esta carta a DNA. Para dar a conocer a Vitoria l@s fenómen@s que tenemos. También nos asombró mucho con la cantidad de veces que habrán visto nacer a un niñ@, las sonrisas con las que lo reciben y cómo lo elogian.

Muchas gracias a Maialen y todas las matronas, así como al resto de personal sanitario, incluida la planta de ginecología.