La Junta Directiva de la Asociación Donantes de Sangre de Álava desea expresar en su nombre y en el de todos los donantes alaveses a la esposa, hijos y familia de D. Juan Carlos Ibarrondo Vitoriano, fallecido el pasado día 2, su más sentida condolencia por tan sensible pérdida. Los donantes de sangre de Álava estaremos siempre agradecidos a Juan Carlos por su implicación y trabajo con el colectivo de donantes de sangre.

Hace muchos años fue uno de los promotores y fundadores de lo que hoy es la Asociación. Fue donante voluntario y altruista. Y quiso seguir siendo donante, cuando ya no podía serlo de sangre. Por ello desde hace más de 25 años ha seguido donando el café que todos los donantes pueden degustar al finalizar su donación.

Pero lo importante de Juan Carlos ha sido su generosidad, su inquietud en que no nos faltase de nada, en saber que estábamos bien atendidos. Todo lo que los donantes podamos decir de su amabilidad, simpatía y buen hacer es poco.

No le echaremos de menos porque su recuerdo siempre quedará con nosotros. Porque las cosas buenas siempre permanecen y la figura de Juan Carlos para nosotros siempre estará presente. Gracias Juan Carlos y esperamos que a ti que tanto donaste hoy te hayan donado un lugar, allí en lo Alto.