GASTEIZ
Un templo del rol, los comics y los juegos de mesa prepara su llegada a Vitoria
Una avioneta se estrella en el aeropuerto Southend de Londres
Se desconoce por el momento el número de personas que viajaban a bordo y que, según algunas informaciones, se dirigían a los Países Bajos
Una avioneta Beech B200 Super King Air se ha estrellado este domingo poco después de despegar del aeropuerto londinense de Southend, sin que por el momento haya noticias del número de pasajeros que iban a bordo ni posibles víctimas.
Según el diario británico Mirror el aparato había despegado con destino a los Países Bajos.
La policía del condado de Essex, donde está situado el aeropuerto de Southend, ha informado en un comunicado de que "poco antes de las 16:00 (17:00, hora de París), nos alertaron de una colisión con una aeronave de 12 metros. Actualmente, estamos trabajando con todos los servicios de emergencia en el lugar y estas operaciones continuarán durante varias horas".
Temas
Más en Mundo
-
El Ejército de Israel derriba otra torre residencial con un bombardeo contra la ciudad de Gaza
-
La viuda de Charlie Kirk advierte del "fuego" que han prendido los "malvados" con su asesinato
-
Un tribunal de apelaciones avala la decisión de Trump de revocar permisos migratorios temporales
-
¿Qué se sabe de Tyler Robinson, el detenido por el asesinato de Charlie Kirk?