Real Madrid - Alavés
Esfuerzo sin recompensa en el Bernabéu
Siria acepta abrir dos nuevos cruces para llevar ayuda humanitaria a la zona rebelde
La apertura de estos dos pasos fronterizos tendría una duración inicial de tres meses
El Gobierno sirio de Bachar al Asad aceptó abrir temporalmente dos cruces fronterizos adicionales entre Turquía y la zona del noroeste del país bajo control rebelde para facilitar el suministro de ayuda humanitaria tras es reciente terremoto.
Así se lo comunicó este lunes el jefe humanitario de la ONU, Martin Griffiths, a los miembros del Consejo de Seguridad durante una reunión a puerta cerrada celebrada después de entrevistarse en Damasco con Al Asad, según dijo a EFE una fuente diplomática.
La apertura de estos dos pasos fronterizos, que fue solicitada por Naciones Unidas ante la crisis desatada por el terremoto de la semana pasada, tendría una duración inicial de tres meses.
Temas
Más en Mundo
-
Irán advierte de que atacará "de inmediato" sus objetivos enemigos "si se produce cualquier agresión"
-
Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
-
Harvey Weinstein se sienta de nuevo en el banquillo en un tercer juicio por violación en un hotel de Manhattan
-
El Reino Unido aprueba una ley para prohibir fumar de por vida a los nacidos después del 2008