‘La noche de Halloween’

‘La noche de Halloween’.

‘La noche de Halloween’. Cedida

Empezamos con una peli que encontraremos en Prime Video. Pero, ¿de qué va? Así, a modo de resumen, te contamos que el pequeño Michael Myers asesina a su hermana en la noche de Halloween de 1963, por lo que es internado en un psiquiátrico. Varios años más tarde, escapa y regresa a su pueblo natal.

‘El espíritu de Bridge Hollow’

‘El espíritu de Bridge Hollow’.

‘El espíritu de Bridge Hollow’. Frank Masi/Netflix

Halloween es, ante todo, una fiesta para toda la familia. Por eso, traemos películas para grandes y pequeños. En Netflix encontramos El espíritu de Bridge Hollow, en la que padre e hija deben unirse cuando un espíritu hace que las decoraciones de Halloween cobren vida.

‘Pesadilla antes de Navidad’

‘Pesadilla antes de Navidad’.

‘Pesadilla antes de Navidad’. Cedida

Aunque haya cierta controversia al respecto, hay quien considera esta película de Tim Burton una obra navideña y quien la cataloga como una peli de Halloween. Sea como sea, cualquier época es buena para disfrutar de esta obra, disponible en Disney Plus.

‘Sleepy Hollow’

‘Sleepy Hollow’.

‘Sleepy Hollow’. Cedida

Calabazas y cabezas, un poco de todo tiene la película que presentamos a continuación, Sleepy Hollow, que -disponible para alquilar en Prime y en Apple Tv-, nos traslada a 1799, cuando el detective Ichabod Crane es enviado a Sleepy Hollow para investigar un triple crimen.

Especiales de la ‘casa árbol del terror’

Especiales de la ‘casa árbol del terror’.

Especiales de la ‘casa árbol del terror’. Cedida

Los Simpson predicen muchas cosas, como que este Halloween va a ser terrorífico. Y qué mejor forma de hacer realidad esta previsión que disfrutando de la colección de especiales de la casa árbol del terror de esta legendaria serie.

‘El retorno de las brujas’

‘El retorno de las brujas’.

‘El retorno de las brujas’. Cedida

La noche de Halloween es para muchos la noche de las brujas. Por lo que, ¿qué mejor oportunidad para ver a las tres brujas más famosas en acción en Disney Plus? Exacto, hablamos de Hocus Pocus.

‘Truco o trato’

‘Truco o trato’.

‘Truco o trato’. Cedida

En esta peli nos encontramos cuatro historias: el director del instituto convertido en asesino; una virgen que se reserva para el hombre de su vida; una mujer que odia Halloween; y, unos adolescentes que hacen una broma cruel.

‘Pesadillas 2’

‘Pesadillas 2’.

‘Pesadillas 2’. Cedida

Y, como de sustos va la cosa, Pesadillas es otra de las pelis que recomendamos, las dos por el precio de uno. Perfectas para ver en familia, la segunda se titula además Noche de Halloween. En ella, unos adolescentes encuentran un misterioso libro de la saga de R.L Stine, y cometen el error de abrirlo.

‘Terrifier’

‘Terrifier’.

‘Terrifier’. Cedida

No hay miedo sin payasos. Y, además del legendario It, tenemos que recordar al payaso psicópata Art, que aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos los que se interponen en su camino.