En toda cocina, hay electrodomésticos como la freidora del aire o el horno que son indispensables para preparar la comida. Sin embargo, no siempre son igual de efectivos y, con la mejora de la tecnología, han ido apareciendo alternativas más interesantes. Una belleza está en Lidl y lo tiene todo para facilitar la vida en estas tareas.
Se trata de la raclette grill de 800W, para cocinar todo tipo de alimentos sin afectar ni al sabor ni a la calidad. Es, al mismo tiempo, muy polivalente y útil para ahorrar tiempo en la cocina, ahorrando energía y sin complicarse en la limpieza del aparato.
El nuevo sustituto de Lidl
El funcionamiento de esta raclette grill de 800W de Lidl es muy sencillo: cuenta con una superficie superior para asar y varias mini sartenes individuales con las que gratinar o calentar varios alimentos a la vez.
Con este formato, se pueden adaptar los tiempos y las cantidades a cada comensal. Asimismo, es un producto pensado para utilizar en comidas rápidas o cenas informales, donde cada persona puede preparar su propia combinación de ingredientes.
Diseño sencillo y útil
Este electrodoméstico tiene un diámetro de cocción de alrededor de 29 cm y pesa 1,5 kilos, ideal para colocar en cualquier encimera o mesa. Funciona conectado a la red eléctrica y su potencia es de 800 varios, perfecta para subir la temperatura con rapidez.
Tiene un interruptor de encendido y apagado, pies antideslizantes y hasta seis mini sartenes antiadherentes y espátulas de plástico, aptas para lavavajillas y así facilitar la limpieza. Además, está hecho de acero inoxidable para aguantar en cualquier condición.
Precio asequible y gran éxito
Por último, su precio es otro punto a favor que no se puede olvidar: cuesta tan solo 19,99 euros. Una cantidad muy asequible por la que apostar para que las tareas en la cocina sean mucho más amenas y rápidas. Se puede conseguir tanto en su tienda física como en la página web.
También cabe añadir que es muy valorada entre los clientes, con una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5, ejemplo de su buena relación calidad-precio y sus funciones para preparar comida.
Más sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados que surgió en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la cocina, la alimentación, el hogar, la moda, etc.
Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio más que asegurada. Por esa razón, es una tienda apta para cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo.
Hoy por hoy, se podría decir que es una de las marcas más buscadas para comprar productos alcanzables, así como para mejorar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto personal.