Olvídate de la clásica lámpara: lo nuevo de Lidl sin obras para ahorrar luz por solo diez euros
Este producto es una solución que busca desplazar a los tradicionales sistemas de iluminación del hogar apostando o la sostenibilidad
Desde hace ya unos años, la lámpara ha sido el elemento principal para iluminar la casa. Sin embargo, con el tiempo han ido apareciendo nuevas alternativas que pueden ser mejores y más eficientes, sobre todo por la tecnología LED. Y una de ellas está en Lidl, que busca desmarcarse de los sistemas de siempre.
Relacionadas
De hecho, ha lanzado al mercado un artículo diferente: la lámpara de techo LED con retroiluminación de la marca Livarno Home. Consiste en un modelo tipo plafón pensado para quienes lo quieran instalar en un momento y sin complicaciones.
Diseño discreto y luz equilibrada
Esta lámpara que vende Lidl tiene 17 vatios de potencia, suficiente para iluminar cualquier lugar. Cuenta con retroiluminación indirecta, para proyectar luz de forma directa evitando los reflejos molestos en pasillos, salones o dormitorios.
Emite una luz blanca neutra con una temperatura de unos 4.000 grados kelvin aproximadamente y de 2.000 lúmenes de flujo luminoso. No es tan frío como el blanco puro ni tan álgido como el amarillo clásico: es ideal para zonas de descanso y de uso cotidiano.
En cuanto a sus dimensiones, tiene 31 centímetros de diámetro y tan solo 5 de altura, pudiendo encajar fácilmente en techos bajos o en lugares anchos con los que dar luz a toda una habitación.
El artículo viral de Lidl para organizar tu casa: sencillo, cómodo, versátil y por menos de cinco euros
Materiales, seguridad y facilidad de montaje
Este artículo que se encuentra en Lidl tiene un módulo LED integrado de bajo consumo y larga duración. Por lo tanto, no hace falta tener que cambiarlo por bombillas, porque su montaje es muy sencillo y no requiere grandes esfuerzos.
Asimismo, tiene un grado de protección IP20, perfecto para interiores, con un peso aproximado de 350 gramos, aunque la luz no se puede regular en intensidad. Esto hace que sea ideal para colocar sin complicaciones.
Ni estufa ni radiador: la alternativa sin obras de Lidl para un baño caliente por 40 euros
Un precio difícil de igualar
Por último, el precio de este producto que se vende en Lidl es un punto a favor más que no podemos olvidar: cuesta tan solo 9,99 euros. Se puede obtener tanto en tiendas físicas como en su página web.
A diferencia de otros clásicos sistemas de iluminación, este de la cadena alemana de supermercados es perfecto para ahorrar energía y así gastar menos dinero en la factura de final de mes.
Por si fuera poco, es toda una ventaja viendo lo barato que es, un distintivo de Lidl en sus productos, que suelen venderse a precio accesible para todos los bolsillos.
Más sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados que surgió en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.
Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio más que asegurada. Por esa razón, es una tienda apta para cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo.
Hoy por hoy, es una de las marcas más buscadas para comprar productos alcanzables, así como para mejorar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
El desconocido truco de ‘La Ordenatriz’ para aprovechar la ceniza de la chimenea: ecológico, económico y eficaz
-
La oportunidad de oro de Ikea para ordenar tu calzado: el mueble que lo cambia todo por cuatro euros
-
Ni armario ni cajones: el mueble de Primark que pone orden y espacio en salones pequeños por 30 euros
-
Adiós a la falta de enchufes: lo nuevo de Lidl para cargar varios dispositivos a la vez por solo diez euros
