Ni estufa ni radiador: la alternativa sin obras de Lidl para un baño caliente por 40 euros
Este producto es perfecto para calentar una de las zonas que más suele pasar desapercibida dentro del hogar
Al llegar el frío, hay algunas zonas de la casa que quedan mucho más frías que otras como las habitaciones o el salón. No obstante, hay una que suele pasar desapercibida: el baño. Un espacio que se alienta de forma puntual y que no suele tener radiadores propios. Para poner solución a ello, Lidl tiene un remedio inteligente.
Relacionadas
Hablamos de un toallero eléctrico de 150 vatios que alterna bajo consumo y utilidad. Dispone de ocho barras calefactoras con las que repartir el calor de forma uniforme, de modo que las toallas y otras prendas se pueden templar en los peores días de invierno.
Diseño adaptable para cada hogar
Uno de los puntos fuertes de este toallero eléctrico que vende Lidl es su fácil instalación. Se puede usar como dispositivo de la pared para ahorrar espacio o como modelo de pie, para poder moverlo dependiendo de las necesidades del usuario.
Sus medidas están pensadas para integrarlos en cualquier tipo de baño. La versión de pared mide unos 53 cm de ancho, 11,5 de fondo y 86 de alto; por otro lado, el formato de pie tiene 87,4 centímetros, con una base más amplia que aporta estabilidad.
Un calor suave y controlado
Este producto de Lidl de 150 vatios da una temperatura estimada de 50 grados en sus barras calefactoras. Con este sistema, es más que suficiente para calentar y secar los tejidos sin miedo a quemaduras ni deterioros.
Gracias a este calor, el toallero eléctrico da una sensación agradable al tacto y ayuda a subir la temperatura del entorno, algo que se aprecia, sobre todo, en baños de tamaño pequeño o mediano donde cada rincón es importante.
Por no hablar de que es fácil manejar con su interruptor de encendido y apagado, unido a su función de temporizador con apagado automático de hasta 24 horas. Una característica que también ayuda a controlar el gasto energético del día a día.
Despídete del frío como nunca antes: el dispositivo de Lidl para calentar el baño sin obras por solo 10 euros
Seguridad y bajo consumo
Por otra parte, este aparato de Lidl, al estar listo para usar en entornos húmedos y en invierno, cuenta con un mecanismo de seguridad: la protección IP22, que sirve para protegerlo contra el goteo del agua, tan recurrente en estos ambientes.
Una ventaja más, porque puede funcionar con tranquilidad hasta en espacios donde el vapor y la humedad están más que presentes. Además, sirve para prepararse ante cualquier otro peligro que se puede dar en un espacio tan pequeño.
Sobre su consumo, es más eficiente en comparación a otros sistemas de calefacción. Del mismo modo, su rendimiento dependerá de factores como la temperatura ambiente, el tamaño del baño y el uso que se le dé.
Precio asequible
Por último, este artículo de Lidl se encuentra a la venta por tan solo 39,99 euros. A diferencia de otros productos más pesados y complicados de ajustar, este invento es bastante más sencillo de usar y no requiere de conocimientos avanzados para usarlo.
Y en estos días de invierno donde calentarse es toda una prioridad, tener a mano este tipo de toalleros eléctricos es un verdadero acierto. Todo ello de la mano de Lidl , una de las marcas más destacadas del mercado para necesidades del hogar.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
El producto sin obras de Leroy Merlin para ahorrar en calefacción este invierno: un chollo por solo 12 euros
-
El invento total de Ikea para iluminar tu casa: sencillo, sin obras y por tan solo diez euros
-
Llega el calefactor de Amazon que triunfa este invierno: ahorro y calor por solo 25 euros
-
El artículo viral de Lidl para organizar tu casa: sencillo, cómodo, versátil y por menos de cinco euros
