En estos días es muy importante buscar soluciones rápidas para entrar en calor lo más rápido posible. Ya sea para que la casa no quede congelada o para que el cuerpo deje el frío atrás, muchos hogares necesitan dispositivos que hagan olvidar el invierno. Y es aquí donde entra en juego Amazon, gracias a un invento revolucionario.
Hablamos de un producto de bajo consumo que es perfecto para ahorrar energía y que la factura eléctrica no se dispare, que al mismo tiempo ofrece una buena relación calidad-precio dentro del mercado.
Un calefactor diferente al resto
Hablamos del calefactor de bajo consumo de 900 W con tecnología PTC. Este artículo de Amazon cuenta con un diseño en formato torre y con un tamaño compacto, apto para viviendas pequeñas, oficinas o despachos domésticos.
También cabe mencionar que este artículo goza de una base estable y un funcionamiento muy silencioso, por lo que se puede utilizar por las noches o en ambientes de trabajo. Por lo tanto, parte con ventaja en comparación con otros similares.
Diseño pensado para el uso cotidiano
Este calefactor que se encuentra a la venta en Amazon es muy fácil de desplazar gracias a su peso ligero. Además, cuenta con un sistema de calentamiento rápido que vale para emitir aire caliente en pocos segundos sin tener que esperar mucho.
Asimismo, este producto es muy útil para colocar en dormitorios, salones o zonas de estudio en los que sea necesario buscar comodidad de forma casi inmediata.
Respecto a su uso, tiene tres modos de funcionamiento: viento natural, calor bajo y calor alto, lo cual vale para adaptarlo a los días más fríos como a momentos donde solo hace falta que circule el aire. Como en los meses de verano, que sirve como ventilador.
Seguro y eficiente
Por otro lado, este calefactor que se puede conseguir en Amazon es totalmente seguro gracias a su modelo de protección contra el sobrecalentamiento, las caídas y las quemaduras, evitando de este modo los accidentes domésticos en invierno.
Además, su potencia es de 900 W, con lo que el aparato puede conseguir un equilibrio entre consumo de energía y eficacia sin problema. Como detalle, más que para grandes superficies, es apto para calentar espacios pequeños.
Tal y como se menciona anteriormente, es también un dispositivo muy silencioso porque apenas hace ruido: 45 decibelios. Así las cosas, es una opción discreta que no molesta el descanso ni la concentración.
Una opción económica en plena temporada alta
Por último, el precio de este producto de Amazon está al alcance de cualquier bolsillo: 25,99 euros, tras haber sido descontado un 35 % del precio inicial. Una cantidad a la que cualquier persona puede acceder sin tirar la casa por la ventana.
Porque, en estas fechas de frío, conocer ofertas interesantes y productos útiles que digan adiós al invierno es más importante que nunca. Y más si están descontadas de precio y se venden en plataformas de referencia como Amazon.
Viendo todos sus puntos fuertes, es una apuesta segura que merece la pena mirar. Del mismo modo, la página web del gigante norteamericano tiene ofertas parecidas que nunca está de más mirar.