El invierno se acerca y obliga a mantener la casa a una temperatura agradable, así como a saber cómo hacer que el cuerpo no se quede helado. Aunque muchas personas apuestan por los calefactores, estufas y otros medios para ganar calor, lo cierto es que hay alternativas, como algunas de Lidl, que pueden dar grandes resultados.
La cadena alemana de supermercados ha lanzado a la venta una manta térmica con control de temperatura de la marca Sensiplast. Disponible por un precio accesible, es una gran oportunidad que no se puede dejar escapar este invierno.
Una aliada perfecta para este invierno
Esta manta térmica Sensiplast de Lidl está fabricada en un tejido 100% poliéster y resistente. Es un material suave al tacto que ofrece una sensación de comodidad muy agradable, además de ser transpirable y mantener una temperatura estable en todo momento.
El producto tiene hasta seis niveles de temperatura que se pueden ajustar de forma manual, dependiendo del momento del día y las necesidades de cada persona. Asimismo, su potencia va desde los 100 hasta los 110 W, sin gastar mucha energía mientras funciona.
Del mismo modo, con sus dimensiones, 180 centímetros de ancho por 130 de largo, es muy útil para poder cubrir buena parte del cuerpo o incluso compartirla con otros usuarios y así aprovechar mejor el espacio.
Seguro y práctico contra el frío
La temperatura de esta manta térmica de Lidl va desde los 38 hasta los 46 grados, e incluye un mecanismo de apagado automático del calor a los 180 minutos para quienes no están pendientes de su apagado mientras están haciendo otra actividad.
Si hablamos de su mantenimiento, se puede lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados sin afectar a su estructura. También tiene un cable de conexión de 2,80 metros que da mucha movilidad sin tener que depender de enchufes cercanos.
Por otro lado, su certificación OEKO-TEX STANDARD 100 es una buena prueba de que no tiene materiales perjudiciales para la salud. Un aspecto importante, ya que es un objeto que entra en contacto directo con la piel.
Disponibilidad y precio
Por último, el precio de este producto de Lidl es de 34,99 euros. Una cifra más que apetecible para todos los públicos, que pueden encontrar esta manta térmica tanto en tiendas físicas como mediante su página web oficial.
Así las cosas, la cadena alemana de supermercados sigue apostando por productos inteligentes con los que hacer frente al frío de esta fechas sin tirar la casa por la ventana y con una relación calidad precio más que garantizada.
Acerca de Lidl
Lidl es una cadena de supermercados que se creó en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio apuesta por tiendas de bajo precio en categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.
Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por esa razón, es una tienda accesible para cualquier bolsillo, independientemente de su presupuesto.