A la hora de hacer frente al frío de estas fechas en el hogar, muchas personas recurren a clásicos como la calefacción o la estufa. Sin embargo, a veces puede no ser lo mejor, sobre todo por la factura eléctrica de final de mes. Para poder poner fin a eso, Amazon ha sacado al mercado una solución: un calefactor de bajo consumo de la marca Palinth.
Este producto, a diferencia de muchos otros que se encuentran en el mercado, es una opción muy a tener en cuenta, porque es eficiente, fácil de usar y perfecta para mantener el calor dentro de la casa sin hacer mucho esfuerzo.
Tecnología puntera y totalmente adaptable
A diferencia de otros productos similares, este dispositivo de Amazon entra en calor en tan solo dos segundos a través de su tecnología PTC de 1.500 vatios y su ventilador de alta eficiencia, repartiendo el aire caliente de forma continuada y eficiente.
Además, esta potencia se puede usar con hasta cuatro modos de funcionamiento y un ajuste de temperatura de entre 15 y 35 grados. Por lo tanto, se puede adaptar el ambiente en función de las preferencias de cada usuario.
Temperatura estable durante mucho tiempo
El modo ECO es una de las ventajas de este calefactor de Amazon, con el que se puede mantener la temperatura de la casa estable en todo momento. Con su mecanismo, la potencia se ajusta de forma automática, algo útil para usarlo durante horas y horas.
Asimismo, su funcionamiento es muy silencioso, puesto que emite menos de 40 decibelios de ruido y es casi imperceptible. Un punto a favor, pudiendo usarse mientras se duerme o se descansa con otras actividades del día a día.
Por si fuera poco, viene con un temporizador que permite programar el apagado automático cuando no se está utilizando. También viene con un sistema de seguridad para protegerlo del sobrecalentamiento, junto con una función antivuelco y apagado automático tras 24 horas.
Diseño y precio del producto
Este artículo de Amazon tiene un diseño ligero, gracias a un asa integrada, para poder desplazarse entre habitaciones. Es ideal para calentar el dormitorio antes de acostarse, dejarlo en algunos rincones de la casa o para otras funciones, ocupando el mínimo espacio posible.
En cuanto al precio, se puede comprar en Amazon por 42,85 euros, tras un descuento del 23%. Una cifra más que asequible para calentar el hogar en estos días en los que el frío se hace notar, consumiendo el mínimo de energía y rindiendo al máximo.
¿Qué es Amazon?
Amazon es una multinacional estadounidense creada en el año 1994 por Jeff Bezos. En sus inicios, era una librería digital, pero con el paso tiempo se ha convertido en una empresa referente en el comercio electrónico y tecnológico a nivel internacional.
Es una plataforma que vende una extensa gama de productos: desde ropa y dispositivos electrónicos, hasta alimentos y servicios digitales. Además, ofrece negocios en sectores estratégicos como el entretenimiento (Prime Video) o dispositivos inteligentes (Alexa, Kindle).