Olvídate de la lámpara: la alternativa sostenible de Lidl para iluminar tu hogar sin obras por solo cinco euros
La famosa marca alemana de supermercados cuenta con una solución sencilla, práctica y novedosa para dar luz al interior de tu casa
Ya a finales de octubre, vemos cómo los días van acortando y las horas de luz van a menos. Algo que, como es evidente, obliga a muchas personas a buscar soluciones para iluminar el hogar por más tiempo y de forma efectiva. Ante esta necesidad,Lidl cuenta con un producto que pretende solucionar este problema.
Relacionadas
Es una idea sencilla eficaz y, sobre todo, muy económica para cualquier tipo de bolsillo. Lejos de opciones más clásicas, como las lámpara, es ideal para darle un toque más hogareño a la vivienda.
Una idea práctica y accesible
Hablamos de una cinta luminosa LED con sensor de movimiento de Livarno Home, una marca propia de Lidl. Este producto está pensado para darle iluminación extra a aquellas zonas de la casa a las que la luz no puede llegar.
Se puede encontrar en un color blanco neutro y viene instalado con un casquillo permanente. Asimismo, es útil para iluminar armarios y vitrinas, así como en zonas oscuras del hogar, que no siempre gozan de luz en condiciones.
Por no hablar de su gran punto fuerte: su instalación no exige ni usar herramientas ni cables. Gracias a su funcionamiento con pilas, se puede colocar en casi cualquier zona de la vivienda sin tener que recurrir a enchufes cercanos.
Tecnología sencilla con resultados asegurados
Por otro lado, este invento de Lidl viene integrado con un sensor de movimiento con el que la luz se enciende al detectar una presencia. Una ventaja más, por lo que no hace falta andar buscando el interruptor en plena oscuridad, sobre todo en áreas como pasillos o habitaciones.
Cabe mencionar que el sensor tiene una longitud de hasta cuatro metros y un ángulo de detección de 110 grados, activando la luz incluso si la persona no está frente al dispositivo. Por no hablar de su luz blanca, neutra y brillante, perfecta para mejorar la visibilidad.
En cuanto a su diseño, es muy discreto y se puede adaptar a cualquier entorno, aportando una iluminación moderna. Además, su consumo de energía es muy bajo, algo a tener en cuenta a la jora de ahorrar en la factura de final de mes.
Despídete de la lluvia: el invento todoterreno de Lidl para organizar tu ropa este otoño por 25 euros
Precio final del producto
Finalmente, esta tira de luces LED de Lidl cuesta tan solo 4,99 euros. Un coste más que asumible para cualquier persona, por lo que, con la idea de aprovechar la iluminación de la casa, es una compra más que interesante.
Una forma de innovar el concepto de la iluminación dentro de casa que, lejos de clásicos productos como las lámparas, es una solución más para poder ganar en iluminación en el hogar sin tener que tirar la casa por la ventana.
Adiós al caos en la ducha: el remedio de Lidl para ganar espacio y orden por solo 18 euros
Conociendo Lidl
Lidl es una cadena de supermercados creada en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en áreas como alimentación, el hogar, la moda, etc.,
Aunque muchos productos de esta multinacional son asequibles, la calidad relación-precio está asegurada. Por esa razón, es una tienda accesible para todos los bolsillos, independientemente de su poder adquisitivo.
Por otro lado, Lidl ha llegado a muchos países de Europa con miles de tiendas y compitiendo con otras firmas. También destaca por su filosofía centrada en la sostenibilidad, con productos ecológicos y envases reciclables.
Así las cosas, es una de las compañías más interesantes para hacer la compra, muy bien valorada y con nuevas colecciones de productos cada poco tiempo.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Adiós a los zapatos mojados: el truco para proteger tu calzado en cuestión de segundos
-
Seguridad en el hogar: luces nocturnas para habitaciones infantiles
-
Limpieza exprés o cómo dejar tu casa reluciente en solo una hora
-
Adiós al caos en el fregadero: el invento de Leroy Merlin que ordena tu cocina sin obras por solo 13 euros
