Síguenos en redes sociales:

Adiós a los cables enredados: el invento de Ikea para un escritorio ordenado por solo 8 euros

La marca sueca ha lanzado al mercado un producto que pretende acabar con el lío de cables que suele haber en el escritorio

Adiós a los cables enredados: el invento de Ikea para un escritorio ordenado por solo 8 eurosPixabay

En muchos hogares, el exceso de cables se ha convertido en un problema. Con poco espacio, los enchufes desordenados y muchos dispositivos conectados, se forma un caos a nivel visual que convierte la habitación en un lugar más incómodo. Para poner fin a este tipo de situaciones,Ikea cuenta con una solución sencilla. 

La firma escandinava ha sacado al mercado un producto que promete arreglar de una vez por todas este desastre de cables, gracias a su organizador de cables Försäsong, con el que el clásico enredo será cosa del pasado. 

Una propuesta sencilla para mantener el orden

Tal y como afirman desde Ikea, este invento sirve para poner fin al lío de cables que se forma en mesas de estudio, espacio de trabajo, en escritorios y muchos más lugares, sobre todo en los que no hay mucho espacio y la suciedad y el polvo hacen acto de presencia. 

Y no solo cables: este producto de la marca sueca también sirve para poder dejar objetos pequeños, gracias a un diseño compacto que ayuda a optimizar el lugar de trabajo disponible, manteniéndolo organizado y ordenado en todo momento. 

Por esa misma razón, este accesorio es perfecto para todos aquellas personas que se ven obligadas a trabajar rodeados de cables de ordenador, regletas con muchos dispositivos conectados y muchos otros obstáculos que dificultan la comodidad. 

Vista del organizador de cables Forsasong de Ikea

Materiales y cuidados

En cuanto a su composición, este producto de Ikea está hecho con acero y un revestimiento de resina epoxi y poliéster en polvo. Asimismo, el pomo está hecho de plástico de polipropileno, un material muy duro y muy fácil de limpiar, todo ello aplicando un jabón suave y secándolo con un paño seco.

Otra ventaja más es su diseño polivalente. Es un organizador que se puede colocar en muchas posiciones, como hacia afuera, para tener los objetos disponibles o, hacia dentro, para esconderlos. Una apuesta interesante para añadir al escritorio y trabajar más cómodo. 

Por si fuera poco, este producto puede valer para colocar ciertos objetos que tarde o temprano vamos a necesitar usar como, por ejemplo, el cargador del portátil, mandos o pequeños objetos decorativos, como plantas.

El organizador de cables Forsasong de Ikea

Diseño práctico y adaptable

Si nos fijamos en sus medidas, este organizador de cables Försäsong de Ikea tiene estas medidas: 38 cm de ancho, 17 cm de alto y 11 cm de fondo, además de pesar tres kilos. Del mismo modo, se puede instalar fijándolo en cualquier superficie horizontal de un grosor de entre 1,2 y 4 cm.

Por último, su precio es más que accesible para todos los bolsillos, ya que vale tan sólo 7,99 euros, y está disponible en los colores verde claro y blanco. Un coste muy asumible para cualquiera que quiera perfeccionar su mesa de trabajo y poner orden con un producto muy ingenioso y práctico. 

Perspectiva del organizador de cables Forsasong de Ikea

La marca Ikea

Ikea es una multinacional fundada en Suecia en la década de los años 40. Su principal especialidad son sus productos, basados en una filosofía moderna, accesible y para todos los públicos, que pueden prepararse dentro de la casa. 

En cuanto a sus tiendas físicas, son muy espaciosas, con pasillos muy bien estructurados y catalogados. Su filosofía apuesta por la sostenibilidad, usando materiales reciclados y renovables, favoreciendo soluciones sencillas.

Actualmente, es una compañía con presencia en muchos países, debido a su éxito a la hora de satisfacer las necesidades de su clientela.