Despídete de la lluvia: el invento todoterreno de Lidl para organizar tu ropa este otoño por 25 euros
La marca de supermercados alemana tiene una solución para hacer frente a los días pasados por agua
En estos días de otoño, la lluvia se hace cada vez más frecuente y supone un auténtico desafío a la hora de secar la ropa en el exterior. Sobre todo con la rutina del día a día, que no dan tregua y el poco tiempo que queda para el final del día es insuficiente para ponerse. PeroLidl tiene la solución a este problema.
Relacionadas
La marca alemana de supermercados ha lanzado un producto con el que pretende arreglar este tipo de contratiempos: untendedero plegable de Vileda con el que organizar la ropa en condiciones y no tener que utilizar la secadora sin parar.
Un imprescindible para el otoño
Como suele ser ya la tónica habitual durante muchos años, este tendedero plegable de Lidl lo tiene todo para triunfar en estas fechas de frío, lluvia y mal tiempo, en las que los usuarios piden soluciones prácticas y sencillas.
Respecto a su estructura, cabe mencionar que es perfectamente plegable. Por lo tanto, se puede guardar en casi cualquier rincón del hogar y sin que ocupe mucho espacio, algo muy a tener en cuenta especialmente en las viviendas más pequeñas en las que cada metro cuadrado vale, literalmente, oro.
Asimismo, es un invento muy estable que soporta todo tipo de prendas. Da igual que sea una camiseta ligera o un abrigo pesado: está pensado para poder aguantar todo tipo de ropa gracias a su fuerte composición. También puede ser un recurso muy útil para dejar toallas y otro tipo de textiles que se usen en el día a día.
Adiós al caos en la ducha: el remedio de Lidl para ganar espacio y orden por solo 18 euros
Diseño inteligente y versátil
Por otro lado, este tendedero de Lidl cuenta con un diseño muy cómodo para el usuario. Es por eso que dispone de varios ganchos específicos para poder colgar, por ejemplo, ropa interior y así aprovechar el espacio disponible sin tener que recurrir a otros objetos como cuerdas o pinzas.
Entre otras ventajas, este producto viene con unas ruedas incorporadas, con las que su desplazamiento es mucho más sencillo y no deja ni rayones ni marcas en la superficie. Por lo visto, son detalles que, aunque simples, marcan la diferencia en el día a día.
Si hablamos del color, su estética en color negro lo hace un invento moderno y discreto, me puede encajar en cualquier punto de la casa. Independientemente de que se trate de una sala, terraza o cocina, se puede integrar en cualquier lugar con gran facilidad.
Además, tiene una capacidad de hasta 18 metros de tendido y con la posibilidad de colgar dos coladas a la vez. Por lo tanto, puede servir para colocar una buena cantidad de ropa sin tener que usar otro tipo de soportes.
Olvídate de perder las llaves: la solución de Lidl para encontrarlas con el móvil por solo 6 euros
Precio accesible para el cliente
Finalmente, este tendedero Vileda de Lidl tiene una gran ventaja: cuesta tan solo 24,99 euros. Una oferta muy apetecible para todos aquellos que quieran aprovechar al máximo el espacio de su casa y facilitar las tareas domésticas.
Así las cosas, los usuarios consideran este producto una de las opciones con mejor relación calidad-precio que se pueden encontrar en el mercado. Y, por si fuera poco, de la mano de Lidl, una de las mejores marcas para productos del hogar.
Temas
Más en Hogar y Vivienda
-
Adiós al zapatero de siempre: la alternativa total de Ikea para un calzado ordenado por solo 30 euros
-
Adiós a pintar las paredes: el invento definitivo de Leroy Merlin que revoluciona tu casa por completo
-
El mueble clásico de Zara Home que transforma tu salón: orden, comodidad y estilo, todo en uno
-
Adiós al caos en la ducha: el remedio de Lidl para ganar espacio y orden por solo 18 euros