Síguenos en redes sociales:

Adiós a escurrir los platos: el remedio de Leroy Merlin para espacios pequeños por menos de 20 euros

La multinacional francesa del hogar cuenta con una solución con la que poder hacer más amena esta tarea doméstica

Adiós a escurrir los platos: el remedio de Leroy Merlin para espacios pequeños por menos de 20 eurosPexels

Si hay una tarea del día a día que se puede convertir en un verdadero rompecabezas, esa es sin duda la de limpiar la cocina. Al igual que la vitrocerámica y la campana extractora, entre otras zonas, lavar los cubiertos, los vasos o los platos es muy tedioso, sobre todo por el agua que escurre. Ante esta situación, Leroy Merlin tiene el remedio perfecto. 

La marca francesa del hogar ha sacado al mercado un producto con el que poner fin a las gotas que se acumulan en la encimera de la cocina: un escurreplatos de polipropileno de Leroy Merlin con el que hacer este quehacer de la cocina con éxito.

Una bandeja pensada para evitar charcos

Este invento de Leroy Merlin es perfecto para el uso diario gracias a su bandeja de goteo extraíble. Con este mecanismo, no hay ninguna necesidad de secar los grandes charcos de agua que se generan cerca del fregadero. 

De hecho, es un sistema que permite quitar con facilidad el agua que se concentra y así mantener lo más seca posible la superficie. Un punto a favor, para acabar con la humedad en una zona delicada y así evitar el caos que se crea en un espacio pequeño. 

La bandeja, al ser completamente desmontable, hace más simple todavía la limpieza diaria. Por esa misma razón, no hace falta quitar todo el escurreplatos: es más que suficiente sacar la base, vaciarla y colocarla de nuevo en su sitio. 

Con este proceso, se ahorra tanto en tiempo como en energía a la hora de mantener limpia esta zona tan pequeña de la cocina. Por lo tanto, son todo ventajas, sobre todo para personas que tengan prisa y vivan con horarios apretados.

Perspectiva del escurreplatos de polipropileno de Leroy Merlin

Diseño funcional para todo tipo de cocinas

Este escurreplatos de Leroy Merlin está fabricado en polipropileno, un material duro pero ligero, con el que aguantar los cortes o roces. Respecto a sus dimensiones, de 34 cm x 9 cm x 50 cm, lo hacen un producto compacto en el que encajar en cualquier modelo de cocina. 

Si hablamos de su distribución, está pensada para rentabilizar cada milímetro disponible. Tiene una capacidad para secar hasta 11 platos, junto con un espacio pensado para colocar las tazas y otro donde dejar todos los cubiertos. 

De esta forma, todos los utensilios quedan amontonados y se secan mucho más rápido. Como resultado, facilita el proceso de secado después de lavar toda la cubertería y platos que hay en la cocina. 

El escurreplatos de polipropileno de Leroy Merlin

Un precio al alcance de todos

Este escurreplatos de Leroy Merlin tiene otra ventaja más: su precio accesible. Puede encontrarse a la venta por 19,79 euros, por lo que es una solución genial para todas aquellas personas que quieran agilizar las tareas domésticas sin gastar mucho dinero. 

En comparación con otros productos que hay en el mercado, este de la firma francesa es uno muy a tener en cuenta gracias a todas sus características. Por no hablar de que cualquiera puede hacerse con él, tanto en su tienda física o digital. 

Vista del escurreplatos de polipropileno de Leroy Merlin

Marca de valor

Por último, Leroy Merlin es una de las firmas de más presencia y categoría en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Por eso mismo, muchas personas apuestan por esta compañía a la hora de comprar sus productos y sin comprometer su presupuesto, algo clave para planificar las compras del hogar.