Síguenos en redes sociales:

Adiós a la playa y la arena: la alternativa sin obras de Leroy Merlin para disfrutar del agua en tu terraza

La marca francesa del hogar cuenta con un nuevo producto con el que refrescarse sin la necesidad de dejar el hogar

Adiós a la playa y la arena: la alternativa sin obras de Leroy Merlin para disfrutar del agua en tu terrazaPixabay

El veranoes una estación del año en la que hay gustos de todo tipo. Mientras que algunas desean pasar el día en la playa, otra se decantan por disfrutar en la piscina. Sin embargo, no siempre existe el tiempo suficiente o la ocasión de ir a tales lugares, por lo que Leroy Merlinha lanzado un artículo con el que solucionar el problema. 

Hablamos de unapiscina propia o spa hinchable Lay Z-Vancouver, que se pueda colocar en el exterior del hogar, concretamente en la terraza o el jardín. Una apuesta de la firma francesa que mezcla comodidad y calidad, todo ello sin tener que pisar la arena o ir a un polideportivo. 

Una alternativa práctica y económica para el hogar

Quienes tengan en su vivienda un jardín o terraza amplia pueden aprovechar este producto perfectamente. Además, no exige ninguna instalación u obras para poder tenerla a mano, por lo que no hace falta invertir mucho dinero en el proceso. 

Este spa hinchable cuenta con una capacidad de hasta para cuatro personas y tiene unas medidas de 180 cm de diámetro y 66 cm de altura, con el espacio suficiente para poder descansar y estar cómodo en los días de verano

Respecto a su capacidad, está listo para almacenar alrededor de 800 litros de agua gracia su profundidad. Como es totalmente hinchable, su montaje es muy sencillo: basta con usar un hinchador para tenerlo a punto en cuestión de unos cuantos minutos. 

Perspectiva del spa de exterior hinchable Lay-Z Vancouver de Leroy Merlin

Componentes y funcionamiento

Este artículo de Leroy Merlin viene con una depuradora con capacidad de filtración de más de mil litros por hora, al igual que con un cobertor que sirve para mantener el agua limpia por mucho más tiempo. 

Asimismo, incluye un kit de mantenimiento que lleva una secadera, guantes de limpieza, esponjas absorbentes, secadera, dispensador de productos químicos y termómetro flotante. Un conjunto versátil para aprovechar el producto en perfectas condiciones.

Su funcionamiento es sencillo: viene con una bomba de una potencia de 240 W que usa filtración por cartucho. Con este sistema, puede llegar a alcanzar una temperatura máxima de 40 grados, pudiendo usarse hasta en los días menos calurosos. 

Y todo ello gestionado a través de un panel digital con el que regular el filtrado, la temperatura y muchas otras funciones con tan solo uno o varios clics.

 

El spa de exterior hinchable Lay-Z Vancouver de Leroy Merlin

Una oferta que invita al relax

Este modelo de Leroy Merlin se puede comprar por 450 euros, tras haber sido rebajado en 250. Se puede obtener a través de la tienda online de la marca, por lo que se puede comprar desde casa y tenerlo listo en muy poco tiempo.

Es, en definitiva, una apuesta muy interesante con la que poder disfrutar al aire libre de un día de temporada estival y sin tener que salir del hogar. Además, es un plan perfecto para hacer con familia y amigos cualquier día. 

Vista del spa de exterior hinchable Lay-Z Vancouver de Leroy Merlin

Ventajas de tener una piscina o spa en casa

Tener a mano un spa o piscina portátil en casa es el mejor remedio para quienes no quieren o no pueden salir del hogar. No solo son fáciles de instalar, ya que también son una buena respuesta a quienes desean privacidad para poder estar a remojo. 

Por si fuera poco, se pueden controlar perfectamente todos los aspectos relacionados con la limpieza, temperatura y ajustes del propio producto. Del mismo modo, es ideal para desconectar del estrés y pasar buenos momentos en el exterior de la casa.