El buen tiempo de la primavera ya está aquí, y esto empuja a muchas personas a pensar cómo renovar y sacar el máximo partido al exterior de sus hogares. Hablamos de terrazas, jardines y balcones, sitios perfectos en los que aprovechar las buenas temperaturas. Por eso mismo, Lidl ha lanzado un producto que busca revolucionar las estancias al aire libre.
Se trata de una celosía metálica para trepadoras y otras plantas, pues estos últimos elementos están muy presente en esta época del año. De ahí que, mantenerlas controladas es fundamental, y qué mejor que con este producto de la cadena de supermercados alemana.
Una propuesta decorativa y práctica
Este artículo de Lidl, de materiales fuertes y un diseño atractivo, tiene una misión muy clara: organizar el espacio y controlar el crecimiento desmedido de las plantas. Se encuentra disponible en tres modelos con diferentes estilos decorativos: flores, pájaros y rosas.
Además, la celosía encaja con prácticamente cualquier estilo: ya sean jardines clásicos o balcones modernos, su polivalencia la convierte en un objeto idóneo para personalizar el exterior de la vivienda sin comprometer el espacio del entorno.
Diseño fuerte y fácil de instalar
Este artículo de Lidl destaca sobre todo por su durabilidad. Está compuesto de metal recubierto en polvo y preparado para aguantar las condiciones meteorológicas del exterior: desde la exposición solar o la humedad, hasta el viento y las fuertes lluvias.
En cuanto a sus medidas, son las siguientes: 40 centímetros de ancho por 117 de alto, y apenas supera el kilo de peso. Con estas dimensiones, la celosía es compatible tanto con espacios pequeños como medianos. Y, lo mejor de todo, es que no resulta nada pesada ni molesta.
Asimismo, este elemento para exteriores cuenta con una estructura bien firme y una sujeción segura para cualquier superficie. De este modo, se puede instalar sin necesidad de recurrir a herramientas. También puede fijarse en paredes o barandillas, siendo totalmente versátil.
Dejando a un lado su lado estético, este producto contribuye al desarrollo sano de muchas especies vegetales. Es ideal para plantas como rosales, jazmines, hiedras, etc. Al ser plantas de crecimiento vertical, esta celosía les permite hacerlo correctamente.
Precio asequible para todos los bolsillos
Su precio es otra de las ventajas que tenemos que tener en cuenta. Se puede adquirir tanto en la tienda física como online de Lidl por tan solo 6,99 euros. Por una pequeña inversión, podremos disfrutar de sus beneficios por mucho tiempo.
Sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados alemana que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa opera en más de 30 países desde su creación.
- Historia general
Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.
En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros países como Estados Unidos.
- Modelo de negocio
Lidl ofrece una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados clásicos.
- Productos y marcas
Lidl cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. La mayoría de los artículos que pueden encontrarse son de marcas propias.
Una marca de nivel
Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.