Ya casi a finales de agosto, muchas familias han viajado a parques acuáticos en los que darse un chapuzón y refrescarse. Para recordar estos momentos y no venirse abajo ante el final del verano, Lidl tiene la solución: un castillo hinchable Wehncke que transforma nuestro hogar en un parque acuático. 

Asimismo, es una buena alternativa para hacer frente al sofocante calor que hace en estas fechas. Todo ello sin salir de casa y para el disfrute de los más pequeños. Para saber más, vamos a descubrir sus características.

La diversión sin salir de casa

Este castillo hinchable con piscina Wehncke es un producto ideal para niños de entre 3 y 12 años. Con el objetivo de recrear un parque acuático, cuenta con todos los elementos, como un tobogán o una palmera con función de rociado. 

Tiene una estética tropical con la que los más pequeños volverán a sentirse en el agua, independientemente de que se encuentren en el jardín de su casa. Esto se debe a las medidas del hinchable: 165 x 165 x 175 centímetros, abarcando mucho espacio. 

El castillo hinchable con piscina Wehncke, disponible en Lidl Lidl

Material y composición 

Este castillo está elaborado en su totalidad de un material de PVC resistente, que aguanta un peso máximo de 80 kilos, por lo que los niños podrán disfrutar al máximo en lugares de la casa como la terraza o el jardín.

Es, además, un complemento perfecto para hacer frente a las altas temperaturas. Por si fuera poco, se encuentra rebajado en la página web de Lidl, por tan solo 89,99 euros como precio final. 

Acerca de Lidl 

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa se ha expandido a más de 30 países

Historia y expansión

Lidl comenzó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos, dando paso a una rápida expansión. 

En la década de 1990, Lidl inició su expansión internacional y actualmente tiene presencia en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.

Modelo de negocio

Lidl opera ofreciendo una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los costos operativos y disponer de productos a precios más bajos que los supermercados tradicionales.

Un supermercado de Lidl. EP

Productos y marcas

Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal, y productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. 

La mayoría de los productos que venden son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.