Un recibidor es el primer elemento que vemos cuando entramos en una casa. En el primer paso que damos, podemos apreciar el ambiente que se genera en su interior. No obstante, es difícil dar con el adecuado que sea del gusto tanto de inquilinos como de visitantes. Para salir de dudas, nada como una de las últimas apuestas de Conforama.
Colocando el recibidor convertible en mesa Artur, podremos darle a nuestra casa esa esencia hogareña y acogedora que hace las delicias de los invitados. Gracias a su sencillo mecanismo de conversión, se puede transformar de recibidor a mesa en muy poco tiempo.
Perfecto para el hogar
El recibidor convertible en mesa es la opción perfecta para todos aquellos que buscan maximizar el espacio en su hogar. Este versátil mueble ofrece la funcionalidad de un recibidor y una mesa en una sola pieza, en un solo conjunto.
Su elegante diseño en blanco piedra se adapta a cualquier estilo de decoración, a la vez que su ingenioso mecanismo de conversión permite transformarlo fácilmente de recibidor a mesa en cuestión de muy pocos segundos.
Asimismo, su construcción resistente garantiza la durabilidad y estabilidad del propio recibidor. A diferencia de otros muebles que ocupan espacio y que son más un estorbo que una ayuda, este supone una solución práctica y estilizada para tu casa.
Sus dimensiones son las siguientes: 61,5 cm de alto de patas y 7 cm para ancho de patas, con un grosor de madera de 25 mm. Las otras medidas son 75 cm de alto, 90 cm de ancho y 45 cm de fondo. Su peso es de 25,9 kg.
Este producto carece de estantes exteriores y de espejo, así como de baldas y barra de colgar, entre otros elementos. Del mismo modo, este recibidor convertible no cuenta con ruedas ni iluminación, pero sí con la garantía de ser un producto sostenible.
Por si fuera poco, este recibidor lo podemos encontrar no solo en color blanco piedra, sino también en roble amazona. Su precio es de 249,70 €.
Otros productos similares
Dejando a un lado este recibidor convertible, existen otros productos que guardan un gran parecido. Cumple una función prácticamente igual y es de la misma firma. Se trata del mueble recibidor con espejo de una puerta Adhara.
Este recibidor tiene todo en uno. Por una parte, dispone de un mueble auxiliar con un amplio espacio, distribuido con una puerta, a modo de zapatero con capacidad para 12 pares, y 2 estantes a la vista para dejar el bolso y otros complementos imprescindibles.
Por otra, un espejo de grandes dimensiones para sorprender y recibir a tus visitantes. Es perfecto para echar un vistazo a nuestro aspecto para ver cómo nos sienta la ropa.
Sus medidas son 108 cm de alto, 79 cm de ancho, 25 cm de fondo y 25 kg de peso. El coste de este mueble es de 179 €.
Breve historia de los recibidores
Los recibidores en los hogares tienen una larga historia que se remonta a tiempos antiguos. Desde los lujosos prodomoi de la antigua Grecia hasta los prácticos espacios multifuncionales de hoy en día, han formado parte de la arquitectura y vida doméstica.
Durante la época renacentista, los recibidores se convirtieron en áreas de transición muy elegantes, decoradas con muebles finos y obras de arte. Con el tiempo, se adaptaron a las necesidades cambiantes de las familias modernas, integrando elementos como ganchos para abrigos
Hoy en día, los recibidores siguen siendo puntos clave de la casa para dar la bienvenida a los invitados y establecer la primera impresión de un hogar, mezclando funcionalidad y diseño, y creando un espacio acogedor y práctico en la entrada de una vivienda.