Con el final del invierno, la llegada de la primavera implica cambios de ropa en nuestro armario. Es más, elegir qué prendas retiraremos y cuáles nos valdrán para la nueva temporada es uno de los dilemas a los que nos enfrentamos cada año. Es por eso que, en esta época, los abrigos y chaquetas pesadas vayan dejando paso a vestimentas más ligeras.

Para conseguir aprovechar al máximo el espacio y no tener que rompernos la cabeza para encajar todas nuestras pertenencias, ha llegado al mercado la solución de la mano de Conforama: un armario MOKARIS que nos ayuda a organizar el día a día.

El armario MOKARIS de Conforama Conforama

La solución perfecta

El armario MOKARIS de 3 puertas batientes y 2 cajones es la solución perfecta para optimizar el espacio de almacenamiento en tu casa. Con un diseño moderno y funcional, y de color blanco mate, es la combinación ideal de practicidad y estilo.

Las tres puertas batientes permiten un fácil acceso a la ropa y accesorios, mientras que los dos cajones adicionales cuentan con espacio para guardar objetos pequeños. Fabricado con material de alta calidad, este armario es muy duradero y resistente.

Además, su diseño elegante y versátil se adapta a cualquier estilo de decoración. Por lo tanto, no es necesario meditar sobre la temática que vamos a usar en nuestro hogar, pues el MOKARIS es un recurso que se hace a todo.

Las dimensiones del armario son las siguientes: 2,01 metros de ancho, 1,44 metros de ancho y 52,7 cm de fondo. Respecto al peso, el bruto es de 94 kg y el neto de 87,661 kg. También cuenta con altillo y barra de colgar a lo lado izquierdo y 2 estantes a la derecha, más tiradores metálicos.

Más detalles del armario

A modo de información complementaria, el armario MOKARIS está hecho de tableros derivados de la madera (tableros de partículas, fibras, madera contrachapada, etc.), por lo que puede emitir al aire pequeñas cantidades de sustancias utilizadas en los procesos de producción.

Aun así, el nivel de esta emisión está probado y cumple con los estándares aplicables. Una vez montados los muebles, se recomienda ventilar con regularidad la habitación en la que estos se encuentren, repitiéndolo durante unas cuatro semanas o hasta que se elimine el olor.

Una vista de este armario de 3 puertas abatibles en una vivienda Conforama

Gracias a esta sencilla técnica, lograremos refrescar el interior de todo el armario y haremos que la ropa transpire y repose mejor.

El precio de este armario MOKARIS es de 270 euros.

Otros productos similares

Dejando a un lado el armario MOKARIS, otros similares que podemos encontrar, y de Conforama, son el VERONA o HELEN.

El armario VERONA, de acabado mate y con tres puertas batientes y 2 cajones, tiene 1,99 metros de altura, y 1,70 m de ancho. Si hablamos del peso, el total es de 142 kg. Su coste es de 429 euros.

El armario VERONA Conforama

Otra opción es el HELEN, con dos puertas y dos espejos. Sus medidas son 2,12 metros de alto, 2,27 de ancho y 59 cm de fondo. Su peso bruto es de 178,83 kg y el total de 169,279. Su precio es de 375 euros.

El armario HELEN Conforama

La evolución de los armarios

El diseño de los armarios ha ido variando con el paso del tiempo. Desde el siglo XV, los armarios tienen el mismo fin que ahora, con una pequeña diferencia: sus puertas estaban decoradas con relieves y no con pinturas, debido a los materiales de aquella época.

Más tarde, en los siglos XVI y XVII se empezaron a diseñar armarios de dos cuerpos. Desde el siglo XVIII, entraron en escena los conocidos armarios-vitrina y bibliotecas-vitrina, muebles esenciales en grandes salones y gabinetes.

Una mujer mira dentro de su armario Freepik