Síguenos en redes sociales:

El mensaje más emotivo de Aitor Ocio a su hija Naia

El alavés disfruta de la trayectoria futbolística de su hija, que avanza con paso firme partido a partido

El mensaje más emotivo de Aitor Ocio a su hija NaiaInstagram: @_aitorocio_

Aitor Ociosigue disfrutando de su etapa en Estados Unidos. En su vida en el país americano, el alavés sigue de cerca los pasos de su hija Naia, que mezcla sus estudios universitarios con su carrera como futbolista. De este modo, sigue los pasos de su padre, una figura del fútbol vasco sobre los terrenos de juego. 

El también empresario, enamorado del deporte del balón, es el primero que disfruta de cada éxito de su hija, pieza clave en las Huskies de la Universidad de Connecticut, equipo en el que juega desde el pasado año y con el que apunta a lo más alto.

Un bonito mensaje

En una publicación de redes sociales, concretamente en Instagram, podemos ver cómo Aitor Ocio presume de los éxitos de Naia. A través de un popurrí de imágenes subidas en un mismo post, el exfutbolista muestra a su hija en su último partido, donde tuvo una gran actuación. 

En las imágenes, se pueden ver las mejores jugadas, entre ellas un gol de la joven, que lo celebra con sus compañeras y todos los presentes de la grada. Al final de la publicación, se la puede ver posando con su padre y familiares, con la camiseta del equipo universitario. 

Para rematar, el exfutbolista Alavés titula la foto con el siguiente lema: “Vikinga”. Un apodo cariñoso que es prueba del afecto y la buena relación que mantiene el exfutbolista alavés con su hija, con la que comparte su gran pasión por el fútbol. 

La victoria de las Connecticut Huskies

El equipo de fútbol femenino de Connecticut logró su tercera victoria consecutiva tras derrotar por 3-1 a Maine en el estadio Morrone este fin de semana. Una de las novedades fue el debut de la novata Kalina Fraser que jugaba su primer partido.

Antes del descanso, Naia Ocio fue quien inauguró el marcador, con un tanto que es el primero de la temporada para la joven. En la segunda parte, Taylor Jenkins metió un gol de penalti después de una falta a Chioma Okafor para poner el 2 a 0.

Poco después la propia Okafor sumó otro tanto a pase de Anaya Johnson, adelantando a las locales por 3-0. Acto seguido, Maine recortó distancias (3-1) con un gol obra de Abbey Thornton, rompiendo una racha de varios partidos imbatidas de Connecticut.

Después de esta victoria, las Huskies están centradas de cara al próximo encuentro, en el que se medirán el próximo sábado, 20 de septiembre, ante las Red Storm de la universidad de St. John’s (Nueva York).

Naia Ocio celebra un gol con las Connecituct Huskies

¿Quién es Naia Ocio?

Naia Ocio es actual jugadora de las Connecticut Huskies, la sección de fútbol femenino de la Universidad de Connecticut. Al mismo tiempo, combina su carrera deportiva con sus estudios superiores en este centro. 

La joven hace vida en Estados Unidos y cerca de su padre, Aitor Ocio, que vive en Nueva York y parece estar siguiendo sus pasos, después de una larga trayectoria en los terrenos de juego en la que ha militado en equipos como el Athletic o el Sevilla. 

En esta nueva etapa, lo tiene todo para llegar a la cima del fútbol y hacerse un nombre entre las más grandes. De momento, es uno de los pilares de su equipo, con el que debutó la pasada temporada 2024/25.