Iñaki López y Andrea Ropero, vacaciones de ensueño en Euskadi: “Atardeceres que lucen"
La pareja de periodistas de La Sexta ha compartido en sus redes sociales algunos momentos que han vivido estos días de descanso
Iñaki Lópezy Andrea Ropero aprovechan para exprimir al máximo los días de verano. La pareja de periodistas, rostros conocidos en La Sexta, han elegido un destino con un significado muy especial para ellos: Euskadi. Un lugar que el presentador de ‘Más Vale Tarde’ ha decidido visitar junto a su mujer.
Relacionadas
Después de viajes como el de Estados Unidos o Islas Baleares, ambos comunicadores han decidido dejarse ver por una localidad costera, muy conocida y que reúne naturaleza, paseos urbanos y calma a partes iguales.
Un verano con sabor vasco
El sitio que Iñaki López y Andrea Roperohan elegido para disfrutar de estos días de verano no es otro que Getxo (Bizkaia). y es que, siempre que es posible, la pareja intentaescaparse a la costa vasca, donde tienen una vivienda en propiedad.
Concretamente el barrio de Algorta se ha convertido en la zona predilecta de los dos periodistas para recargar pilas. En estos días de agosto, han salido para despejarse con el encanto de sus rincones y su tranquilidad.
Durante su paseo, han ido al Puerto Viejo de Algorta, un enclave con cuestas de piedra y casas tradicionales, con una esencia pesquera que ha sobrevivido a nuestros días. Y, por supuesto, con gran ambiente, pues estos días son sus fiestas populares.
Para recordar el momento, el periodista ha usado la red social X (anteriormente Twitter) con la idea de inmortalizar el momento: “No tenemos muchos atardeceres así por estas latitudes, pero cuando toca, como lucen! Bizkaia maitea”, ha publicado.
Iñaki López explota contra el genocidio en Gaza: “Crueldad, cobardía y falta de humanidad”
Puesta de sol con vistas al mar
Asimismo,Iñaki López y Andrea Ropero han ido a la playa de Arrigunaga, una de las más conocidas de Euskadi. Una vez pasada la playa, nos encontramos con el acantilado de La Galea y el clásico molino de Aixerrota, con unas vistas realmente impresionantes..
Además de disfrutar del entorno, la pareja han podido parar en algunos chiringuitos del lugar, muy frecuentados por familias y amigos que dejan la playa para disfrutar de la terraza en buena compañía.
Más sobre Iñaki López
Iñaki López (Portugalete, Bizkaia, 1973) es un periodista y presentador vasco. Su carrera comenzó en medios locales, y más tarde dio el salto a La Sexta.
En 2013, todo cambió e Iñaki López empezó a presentar "La Sexta Noche", un programa de debate sobre política y actualidad. Igualmente, este periodista es conocido por tratar temas complejos y entrevistar a caras conocidas del panorama político y social.
¿Quién es Andrea Ropero?
Andrea Ropero (Zaragoza, 1984) es una periodista y presentadora de televisión. Es famosa por sus trabajos en programas de actualidad y política.
Tras haber empezado su carrera profesional en algunos en medios de comunicación locales, pasó al equipo de 'La Sexta Noche' para entrar en el equipo del programa 'El Intermedio', espacio de humor y de actualidad política que presenta 'El Gran Wyoming', donde dirige la sección 'Enviado Especial'.
Conociendo Getxo y Algorta
En la costa oeste de Bizkaia, Getxo es uno de los pueblos con más encanto de Euskadi. Sus principales atractivos son su arquitectura, calles bien diseñadas y un ambiente lleno de naturaleza junto al mar.
Algorta es uno de sus barrios más famosos, al igual que Romo o Las Arenas. Una de las partes más conocidas es la del "Puerto Viejo", con las casas blancas y estrechas calles a su alrededor.
Temas
Más en Gente
-
"A pocas horas de avión, hay personas que no tienen nada"
-
@moyagonzalez_ La dibujante que ha pintado a Chayanne y a Jennifer López
-
"No tenemos el arte andaluz ni la morriña gallega, pero sí un buen legado"
-
La influencer alavesa Sara Baceiredo, lista para la maratón “más icónica del mundo”: “¡Empieza la cuenta atrás!”