El rapero estadounidense Travis Scott ha sido detenido este viernes en el George V, el hotel de lujo en el que se aloja en París, por haber pegado a un agente de seguridad que trataba de separarlo de su guardaespaldas, con el que se estaba peleando, ha informado la Fiscalía.

Según algunos medios, Travis Scott estaba borracho cuando se ha producido el incidente y precisamente por su estado no se le ha podido interrogar en un primer momento.

En el boletín diario sobre los principales sucesos ocurridos durante los Juegos Olímpicos, la Fiscalía de París ha precisado que la investigación corre a cargo del primer distrito de la Policía Judicial.

El rapero asistió la pasada noche a la semifinal olímpica de baloncesto que disputaron las selecciones de Estados Unidos y Serbia, y que ganó la primera por 95-91.

El de este viernes no es el primer arresto de Travis Scott (expareja de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner). En junio fue detenido por una algarada en el puerto deportivo de Miami Beach, también bajo los efectos del alcohol.