Siguen sucediéndose nuevas informaciones en el caso de Kate Middleton. Recientemente, la ausencia del príncipe Guillermo en la misa conmemorativa en honor a Constantino de Grecia en Windsor, por “problemas personales”, hacía saltar las alarmas sobre un posible empeoramiento en el estado de salud de Kate Middleton.

Por lo tanto, desde Kensington Palace han decidido dar un paso adelante y tranquilizar a los seguidores de la Corona dando la última hora sobre la princesa de Gales. Desde la Casa Real han dado nuevos detalles sobre el estado de Kate Middleton.

Tal y como han informado, la princesa de Gales se encuentra “bien” y su evolución marcha según lo esperado. Un portavoz de la Corona, en declaraciones a la revista ‘People’, ha afirmado que “sigue bien”, dando a entender que la decisión de Guillermo no tiene nada que ver nada con su mujer.

De todos modos, en estos momentos Kate sigue trabajando activamente desde casa en su recuperación. Además, de acuerdo con publicó ‘The Time’ hace días, la propia princesa estaría analizando diferentes decisiones que afectarían a su futuro dentro de la familia real inglesa.

El citado medio de comunicación asegura que la mujer del príncipe Guillermo barajaría, entre otros nombres, el del coronel Tom White como su mano derecha. Así, seguiría los pasos de la Isabel II, quien fuese toda una figura de referencia de la realeza británica.

En el hipotético caso de que la recuperación avance conforme a lo esperado, la princesa de Gales volvería a la vida pública en torno al próximo mes de abril. Sin embargo, lo que no se sabe es cómo se desarrollará tal regreso de Kate.

El día a día de Kate Middleton

El pasado 16 de enero, Kate Middleton se sometía a una delicada operación abdominal. Desde esa fecha, muy poco se ha sabido acerca de su estado de salud, llegando a crear todo tipo de inquietud e intriga entre al sociedad británica.

Tras recibir el alta médica, la princesa de Gales se instaló en Adelaide Cottage junto a sus tres hijos. Durante los primeros días de su vuelta a casa, permaneció casi inamovible en la cama de su dormitorio. atendida durante las 24 horas por enfermeras, mientras iba ganando movilidad.

A día de hoy, dedica su tiempo a la lectura, a descansar, a pasear por los jardines de Windsor y a disfrutar de todo lo que puede en compañía de su familia.