Georgina Rodríguez ha vuelto a estar en boca de todos. La mujer del futbolista Cristiano Ronaldo, que publicó una foto en redes sociales junto a su familia celebrando el cumpleaños de su marido, ha sufrido una censura inesperada. Un medio de comunicación iraní ha retocado el cuerpo de la influencer, generando una enorme polémica.

El periódico Hamshahri, perteneciente al Ayuntamiento de Teherán (Irán), ha publicado la imagen subida por Georgina Rodríguez con un llamativo cambio. El citado medio ha recortado el trasero de la pareja del jugador portugués, tratando, en la medida de lo posible, de eliminar sus curvas.

Con esta modificación, la mujer de Cristiano Ronaldo, también conocida por lucir su voluptuosa figura en muchas de sus publicaciones de Instagram, aparece notablemente cambiada e irreconocible ante los ojos del gran público.

A la izquierda, la foto que Georgina Rodríguez compartió. A la derecha, la imagen publicada por el medio iraní Instagram

De todos modos, este gesto por parte del diario Hamshahri no resulta anda sorprendente en un país como Irán, en el que las leyes respecto a la vestimenta femenina son muy estrictas. Sin embargo, esta decisión ha llamado la atención a nivel internacional, generando una ola de críticas.

Según ha afirmado el diario británico ‘The Sun’, la influencer está muy disgustada con esta situación: “Georgina Rodríguez está muy enfadada. Trabaja muy duro para su cuerpo y está muy orgullosa de sus curvas”, apuntan desde el medio.

“Esto demuestra que la visión de las mujeres en algunas partes del mundo está alterada. Es sólo un trasero”, ha asegurado una fuente, cuya identidad se desconoce, al rotativo inglés.

En el plano político, la diputada belga de origen iraní Darya Safai también ha lamentado esta manipulación de las imágenes: “Esto es un ejemplo de lo enfermos que están los islamistas respecto al cuerpo femenino. Así es exactamente como estos enfermos miran a las mujeres. Por eso prefieren hacerlas invisibles bajo un velo”.

Costumbres locales

Por el momento, Georgina Rodríguez no ha hecho ningún comentario en respuesta a la controversia que ha desatado el gesto del medio iraní y continúa con su actividad en las redes sociales como si nada hubiese ocurrido.

Desde que la también modelo se mudase a Arabia Saudí junto a Cristiano Ronaldo y su familia, ha seguido siempre las costumbres musulmanas y en sus actos públicos en el país árabe ha apostado por la discreción.

Cristiano Ronaldo es jugador del Al-Nassr desde la pasada temporada 2022-23. En su paso por la liga saudí, se ha convertido en la estrella indiscutible del equipo y en el principal reclamo de la competición.