Los primeros rumores sobre una posible relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet hace ya varios meses desataron las alarmas entre los fans de ambos, y la confirmación de su romance supuso una verdadera locura, convirtiéndolos en una de las parejas del momento.

Ahora, la hija de Kris Jenner y el popular actor han vuelto a revolucionar las redes sociales protagonizando uno de los momentazos de la noche de los Globos de Oro con un romántico beso que ya se ha convertido en viral. 

EL BESO VIRAL DE KYLIE JENNER Y TIMOTHÉE CHALAMET

La hermana de Kim Kardashian ha debutado esta noche en los reconocidos premios del brazo de su novio, que estaba nominado por su papel protagonista en la película ‘Wonka’, y aunque evitaron posar juntos en el photocall del evento, no tuvieron ningún impedimento en mostrarse de lo más unidos y cariñosos durante el resto de la noche. 

De hecho, ambos protagonizaron una de las grandes imágenes de la jornada, un romántico vídeo que no ha tardado en convertirse en un verdadero fenómeno viral en redes. 

El romántico momento se produjo cuando ambos estaban sentados en una de las mesas, cogidos de la mano y charlando animadamente, mientras se miran y sonríen, y finalmente el intérprete francés se acerca a Kylie para darle un apasionado beso. 

Un bonito momento que las cámaras pudieron captar haciendo las delicias de los fans de ambos que no dudaron en compartir repetidamente el tierno momento en redes sociales.