Kylie Jenner sigue haciendo crecer su millonario imperio y el pasado verano anunciaba su incursión en el mundo de la moda con una marca propia tras firmar un contrato con Jens y Emma Grede, el matrimonio que ha sido clave en algunas de las rentables empresas de su hermana Kim Kardashian como SKIMS, o también en ‘Good Americans’, el negocio de vaqueros inclusivos de Khloé con el que consiguió una colaboración con Zara. 

El nuevo proyecto que la pequeña de las Jenner lanzó el pasado 1 de noviembre lleva por nombre ‘Khy’, y ella misma reveló antes del lanzamiento varios datos sobre lo que esperar de su firma en una entrevista en ‘The Wall Street Journal’. 

ASÍ ES ‘KHY’, LA NUEVA FIRMA DE ROPA DE KYLIE JENNER 

‘Khy’ ya cuenta con su propio perfil en redes sociales donde, solo en Instagram, supera de largo los 500.000 seguidores y acumula varias publicaciones en las que queda claro el tipo de productos que conforman la marca, muy acordes con el estilo de su dueña. 

En algunas de las publicaciones se puede apreciar una estética que encajaría perfectamente en el estilo ‘Matrix’ con moños pulidos y gabardinas largas y ‘oversize’ de cuero negro acompañadas de unos finísimos e infinitos tacones.

En otras de las imágenes compartidas también se pueden ver otras de las piezas de la colección muy representativas del estilo de Kylie. 

El cuero negro es el denominador común de toda la colección en la que destacan prendas ajustadas, corsés, minivestido o cazadoras con capucha, entre otras piezas, una representación con una estética muy cuidada y clara de lo que el fan y el comprador de la pequeña de las Kardashian se puede encontrar en la página web de la firma que ya está disponible. 

Los productos, inspirados en el armario de la empresaria, tal y como ella misma ha desvelado al medio citado anteriormente, cuentan con un marcado carácter sensual y muy femenino, aunque también hay hueco para algunas prendas más cómodas y atemporales. 

Además, la recién estrenada firma ‘Khy’, en la que también aparece la madre de Kylie, Kris Jenner, como socia, contará con una serie de diseñadores invitados que crearán diferentes piezas de lujo a un precio asequible, de hecho, la intención de la empresaria es que ninguno de los diseños de su firma supere los 200 dólares.