La Navidad ha traído consigo una de las cosas más esperadas, especialmente por los más pequeños de la casa, los regalos. La mañana de Navidad es especial en todas las casas y los niños no pueden esperar para descubrir que hay dentro de cada paquete. 

Los hogares de los famosos no son una excepción y también ponen lo mejor de su parte para que sus hijos disfruten de un día inolvidable, como Cristiano y Georgina, que no han dudado en tirar la casa por la ventana para sorprender a sus seis niños con exclusivos y lujosos regalos. 

EL EXCLUSIVO Y POLÉMICO REGALO DE CRISTIANO Y GEORGINA A SUS HIJAS 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vivido la Navidad en compañía de sus seis hijos, que se han encontrado con varios regalos bajo el árbol la mañana del 25 de diciembre.

La influencer ha querido compartir con sus seguidores algunos de los obsequios que han recibido los pequeños, con los que ha demostrado que todos se han portado muy bien este año, aunque también ha desatado la polémica debido a uno de los regalos que aparece en la imagen. 

Georgina quiso compartir con sus más de 54 millones de seguidores, quienes han sido las más “afortunadas” de la casa, sus tres hijas, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda, que encontraron entre sus paquetes todo un clásico, varias muñecas, aunque eso no fue lo único, hubo un regalo que llamó especialmente la atención de las redes. 

Georgina Rodríguez muestra los regalos de sus hijas por Navidad.

Georgina Rodríguez muestra los regalos de sus hijas por Navidad. Instagram

Cada una de las niñas recibió un bolso de Louis Vuitton, concretamente el modelo Alma BB valorado en 1.500 euros, tal y como figura en la página web de la firma. Los bolsitos cuentan con el icónico estampado de la firma, una auténtica pieza de coleccionista que demuestra lo bien que se han portado las pequeñas.

Unos minutos más tarde, Georgina compartía el desorden propio de cualquier casa tras la apertura de los regalos con los niños jugando con sus regalos y con la vista ya puesta en el próximo 6 de enero, el Día de Reyes.