Melendi se convertía en testigo de uno de los momentos más románticos del fin de semana. El cantante jugaba un importante papel en un momento único para la portera del Atlético de Madrid, Lola Gallardo. La futbolista pedía matrimonio a su pareja durante uno de los conciertos del artista que interpretaba una de sus canciones para el momento.

Gallardo quiso aprovechar que el intérprete de ‘Hablando en plata’ ofrecía dos conciertos en Madrid para vivir uno de los momentos más especiales de su vida. En una de las salas del interior del WiZink Center, el cantante esperaba junto a unos músicos la llegada de la jugadora y su pareja, tras lo que comenzó a interpretar su conocido tema ‘La Promesa’ muy emocionado. 

LOLA GALLARDO PIDE MATRIMONIO A SU PAREJA AL RITMO DE MELENDI

En el vídeo del romántico momento, compartido por la novia de Gallardo, Cristina Vicente, en sus redes sociales, se puede ver a ambas muy emocionadas, mientras el popular cantante interpreta el tema mencionado. 

"Yo te prometo que yo seré quien cuide tus sueños. Y cuando tú estés despierta, el que te ayude a tenerlos. Yo te prometo una luna desnuda, que sea testigo de nuestra locura. Que al final de nuestros días, nos va a sobrar una sombra. Que no cortaré más flores solo por adornar otras. Que confundirás tus manos con las mías. Yo te prometo, amor, que eres lo más bonito que he visto en mi vida", se puede escuchar, mientras Cristina no puede contener la emoción.

Las lágrimas no tardaron en aparecer y una vez que Melendi terminó su canción, la jugadora del Atleti se arrodilló y sacó un anillo para pedirle la mano a su novia, tras lo que se fundieron en un bonito abrazo, arropadas por los aplausos del cantante y el resto de los músicos presentes en la sala. 

Junto al vídeo de la pedida, Cristina Vicente quiso dedicar unas bonitas palabras a Lola: "Lo de anoche fue increíble. Una vez más la realidad supera la ficción. Ni en mis mejores sueños pude imaginar algo así. Gracias Lola Gallardo por regalarme los dos mejores momentos de mi vida, y juntos, que lo hace todo aún más especial, solo tú podías ser capaz de esto. Y sobre todo gracias a Melendi por ser cómplice de algo tan bonito y real. Siempre sí", escribía junto al post. 

Por su parte, la futbolista compartió en su perfil de Instagram varias fotos en las que ambas posan juntas y presumen de anillo de compromiso, unas imágenes junto a las que incluyó toda una declaración de amor a Cristina: "Comprometidas en hacernos felices, en respetarnos, en darnos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos… comprometidas en amarnos, en cuidarnos y en pasar el resto de nuestras vidas juntas. Tengo claro que tengo a mi lado a la única persona capaz de que cumplamos todo eso juntas, todo eso y más. Lo tenemos grabado en nuestra piel y en nuestro corazón. (SI)empre SI".