Leticia Sabater se subió este pasado viernes a un escenario en Bilbao, en un show que, como viene siendo habitual, sorprendió a propios y a extraños. Su actuación fue el plato fuerte del acto de inauguración de la discoteca Badulake. Durante la fiesta, la cantante aprovechó para presentar su último y polémico villancico: 'Esta navidad me comeré un pibón'. Un tema que, en cuestión de días, ha superado el millón de visualizaciones en Youtube.

Tal fue la afluencia el evento, que la sala completó el aforo y se quedó pequeña, cerrando sus puertas para evitar la masificación de más clientes. Un hecho que la propia Leticia Sabater lamentaba: “Siento que se haya quedado gente fuera que no ha podido entrar”, a la vez que recordaba su predilección “por los vascos”. A lo largo de diferentes publicaciones, la ‘show-woman’ ha agradecido a todos los asistentes su presencia en el concierto: “Os quiero mucho. Esto es una maravilla. Os amo locamente. Ya sabéis que sois mi debilidad. ¡Lo hemos petado hasta arriba!”.

El evento de inauguración de la discoteca Badulake contó con varios DJs, gogós y drag queens, pero Leticia Sabater fue, sin lugar a dudas, la más aclamada por todos. Al margen de su última canción, el show también contó con el tema 'Papá Noel, lléname el tanke' y un vídeo en el que recreaba tener sexo oral con un rey mago. Al mismo tiempo, hubo cabida para éxitos de las décadas de los años 80 y 90, así como para otros más actuales de reggaetón y género latino. Esta actuación de la cantante en Bilbao coincide con otra que ha dado recientemente en Vitoria-Gasteiz, en la inauguración de un bar. Como era de esperar, su show también contó con su propia versión de su último villancico, que se trata de una versión de 'Last Christmas' de Wham.

Aste Nagusia 2023

Pese al lleno de Leticia Sabater en la discoteca Badulake, no se trata de la primera actuación suya este año en Bilbao. Durante la pasada Aste Nagusia, concretamente en la txosna Pinpilinpauxa, fue una de las estrellas en los días de fiesta. Allí protagonizó un espectáculo en el que la provocación y la controversia iban de la mano, sobre todo por sus éxitos más destacados, como 'Pepinazo', la 'Salchipapa', o 'Barbacoa al punto G'. Y es que, con su particular personalidad y su estilo de vida, la cantante es una figura pública que no deja indiferente a nadie.